Para Aníbal Fernández, la propuesta de Bullrich de construir una cárcel «es una berretada»

Para el ministro de Seguridad Anbal Fernndez lo de Massa va a ser cada da ms potente Foto Archivo

Para el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, «lo de Massa va a ser cada día más potente» / Foto: Archivo.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó este lunes que el candidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, va a ser «cada día más potente» en su gestión y criticó a la postulante de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, por «insultar sin proponer nada».

«Deseo con todo mi corazón que gane Massa en primera vuelta. Lo de Massa va a ser cada día más potente, trabaja encontrando alternativas que den respuestas a temas que todavía no pudimos resolver. No tiene ninguna vergüenza en pedir las disculpas del caso por no haber llegado a tiempo», afirmó Fernández, en referencia a Bullrich, en declaraciones a radio FM La Patriada y, luego, durante una rueda de prensa en La Plata.

«Cristina marcó la cancha con cuatro o cinco temas que creo muy importantes»Aníbal Fernández, ministro de Seguridad Luego, manifestó que «sí se ve lo que sucede con el resto: la calaña del caso de la maqueta bochornosa, que es una estupidez sin sentido, y agresiones e insultos«,

De esta forma, el funcionario se refirió al spot de la exministra de Seguridad en el que propone construir una cárcel de máxima seguridad con el nombre «Unidad penal Dra. Fernández de Kirchner».

«Es una ‘berretada’ de las tantas que nos tiene acostumbrados. Sólo insulta sin proponer nada que tenga que ver con lo cierto. La tarea de esta señora en el Ministerio de Seguridad fue un espanto», remarcó Aníbal Fernández.

Para Fernndez la vicepresidenta Cristina Kirchner habl de lo que le importa a los argentinos Foto Presidencia

Para Fernández la vicepresidenta Cristina Kirchner habló «de lo que le importa a los argentinos» / Foto: Presidencia.

Sobre su propia gestión, Fernández destacó que se está «optimizando la tarea de las fuerzas federales», al referirse a la Base de Comando Unificado que inauguró el viernes último en La Matanza y a la Base de Operaciones Policiales de Intervención Urbana que instaló el sábado en Rosario, y recordó que eran «un compromiso asumido por Massa».

«Hay que trabajar mucho para seguir mostrando que esto no es un verso. Que no se puede estar lanzando diatribas todo el día por canales de televisión, insultos y agravios. La gestión es trabajo y cumplir con objetivos», subrayó.

Al ser consultado por el discurso que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pronunció el sábado en la UMET, el ministro ponderó que la exmandataria «no habló de su vida personal sino de lo que le importa a los argentinos».

«No se puede estar lanzando diatribas todo el día por los canales de televisión, insultos y agravios»Aníbal Fernández, ministro de Seguridad «Marcó la cancha con cuatro o cinco temas que creo muy importantes. Son temas que nos preocupan a todos y es importante que tengamos acciones«, añadió y puso de relieve que «mientras todos esperaban que en su discurso se quejara de la justicia, ni la mencionó».

Recordó que la deuda con el FMI fue tomada durante la gestión del expresidente Mauricio Macri, a quien calificó como «un espanto» y sostuvo que fue otorgada «para que gane una elección que no pudo ganar» y no pensando en «la grandeza de un país».

«Hay que proponer cómo resolvemos. Sergio ha sido muy contundente revisando cada uno de los pasos e insistiendo en las cosas que la sociedad está necesitando», completó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Cuánto dinero tenés que transferir en Mercado Pago para que se entere la AFIP?

Conocé los detalles de la medida de la AFIP...

Máximo Thomsen: «Nunca quise que esto pasara»

"Podemos ser buenos o malos pero nunca quisimos que...

Santiago Caputo se reunió con Sívori y se mete en la designación del nuevo titular de la AFI

Uno de los casilleros vacantes por la abrupta reorganización...