Pese a las críticas, Alfa reafirmó sus polémicos dichos contra Maxi Giudici: “No soy hipócrita”

Nuevamente, el mediático apuntó contra el cordobés, quien fue internado de urgencia durante la madrugada de este viernes.

24 de septiembre 2023, 20:06hs

Alfa reafirmó sus polémicos dichos contra Maxi Guidici y arremetió: “El tema está en que yo no soy hipócrita” (Foto: Instagram /max_pela /alfa_walter)

Alfa reafirmó sus polémicos dichos contra Maxi Guidici y arremetió: “El tema está en que yo no soy hipócrita” (Foto: Instagram /max_pela /alfa_walter)

Maxi Guidici debió ser atendido de urgencia por el SAME tras ingerir un blíster de calmantes. Lejos de solidarizarse, Walter “Alfa” Santiago tuvo una declaración poco feliz que hizo que varios exparticipantes de Gran Hermano salieran al cruce. Después de una catarata de críticas, el exparticipante arremetió: “El tema está en que yo no soy hipócrita”.

Este domingo, el participante más grande del reality grabó un video hablando a cámara para defenderse de las críticas. ”¿Qué tal? ¿Cómo andan todos? Bueno, voy a aclarar esto por única vez. Hay gente a la que yo no tengo en Instagram, pero ahí me mandaron un mensaje de este chico que es taxista, Juan Reverdito, diciendo ‘ya saben lo que es’”, dijo.

Leé también: Tras ser internado, Maxi Guidici insistió con entrar al “Bailando 2023″: “Me juego todas las fichas ahí”

“Se llenan la boca hablando de mí. El tema está en que yo no soy hipócrita. Si lo fuera, podría salir a decir ‘che, lamento muchísimo lo que está pasando. De verdad, tenés todo mi apoyo. Acá estoy para lo que necesites’. Como dicen varios hipócritas”, lanzó.

Video PlaceholderNuevamente, el mediático apuntó contra el cordobés, quien fue internado de urgencia durante la madrugada de este viernes. (Foto: Captura Instagram /alfa_walter)

“Yo no soy hipócrita y si hay algo de lo que me jacto es de tener buena memoria. Entonces, sé quién es buena gente conmigo y quién no. Y un tipo que me quiso sacar a mí de adentro de una bolsa y que me mandó a la conch… de mi madre, para mí no significa nada. Entonces hay que poner las cosas en claro y no ser hipócrita, político ni diplomático”, sentenció.

El polémico comentario de Alfa de “Gran Hermano” por el pozo depresivo que está viviendo Maxi Guidici

Este viernes, en medio de la incertidumbre por el estado de salud de Maxi Guidici, Walter Alfa Santiago hizo polémicos comentarios sobre el tema.

“Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando tele (Net TV) porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino, permitido en CABA 0.5…) diciendo ‘¡por fin tiene algo positivo!’”, comentó el panelista de Polémica en el bar (América) en una publicación que Pablo Layus hizo en Instagram.

El comentario polémico de Alfa sobre Maxi Guidici (Foto: captura Instagram/pablolayus)

El comentario polémico de Alfa sobre Maxi Guidici (Foto: captura Instagram/pablolayus)

Eufórico, cerró: “¡En la vida todo vuelve, todo!”. Luego, Alfa le dio una nota a Poco correctos (eltrece), donde expresó que lo que le pasó a Maxi no lo conmueve. “Maxi no es mi amigo, no es nadie. Estaba en la casa, pero no tengo ningún sentimiento para con él, ninguno”, comenzó.

“Es más, él me deseó la muerte cuando yo estaba adentro de la casa… ‘sáquenlo adentro de una bolsa’. No me apena para nada. A mí me apena la gente que quiero, la gente que me quiere, la gente que me demuestra en la vida, en el día a día, que es buena gente”, cerró el exparticipante del reality show.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carrera a la Luna: cuáles son los países que compiten

En épocas de la Guerra Fría la...

Pérdidas por US$1130 millones y una reducción de hasta 6 millones de toneladas de maíz, sólo en Córdoba

La Bolsa de Cereales de esa provincia advirtió sobre...

Rafael Grossi: «Irán no tiene la bomba atómica, pero enriquece uranio a niveles altísimos»

"Irán no tiene la bomba atómica”, señala el director...