Habló el médico de Verónica Ojeda y contó la verdad sobre su estado de salud: “Tiene dolores lumbares”

Alejandro Druetto habló del cuadro de la ex de Diego Maradona y reveló cómo procederá con su paciente.

27 de septiembre 2023, 19:34hs

Verónica Ojeda se operó con Lotocki en 2013 (Foto: captura Eltrece)

Verónica Ojeda se operó con Lotocki en 2013 (Foto: captura Eltrece)

Este martes, Verónica Ojeda habló con el periodista Daniel Ambrosino y le confirmó que tiene granulomas encapsulados, dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos tras operarse con Aníbal Lotocki en 2013.

Un día después, en diálogo con Intrusos (América), su médico, Alejandro Druetto, dio detalles del cuadro de salud de la ex de Diego Armando Maradona y generó preocupación, ya que muchas de las dolencias que sufre son las mismas que padecía Silvina Luna.

Leé también: Aníbal Lotocki rompió el silencio con una frase tajante sobre la Justicia

“Verónica está con algunas dolencias. Estamos tratando de investigar cuál es la principal”, comenzó explicando el doctor. Sobre los síntomas de Ojeda, dijo: “Tiene dolores lumbares, dolor en en zonas glúteas y molestias en zona de granulomas”.

Verónica Ojeda se operó con Aníbal Lotocki en 2013. (Foto: instagram/veruojeda25-captura América)

Verónica Ojeda se operó con Aníbal Lotocki en 2013. (Foto: instagram/veruojeda25-captura América)

De acuerdo con lo que dijo Druetto, la mamá de Dieguito Fernando se habría palpado ciertos bultos y, por el momento, están trabajando para hacer el diagnóstico de los granulomas mediante diferentes estudios que sirven para localizar dónde está alojado el material que le puso Lotocki.

Sobre los pasos a seguir de ahora en adelante, el experto comentó: “A partir de eso vamos a tomar ciertas decisiones y conductas. Una opción es no hacer absolutamente nada. Nosotros no hacemos magia ni futurología, podemos resolver algunas patologías. Cuando vos te encontrás con este tipo de material en el tejido, en zona glútea por ejemplo, donde tenés vasos sanguíneos, nervios, tenés un montón de anatomía que no podés alterar ni modificar porque le causas un mal mayor”.

“Lo que se puede hacer es en zona de granuloma, donde ha migrado el material, por ejemplo el muslo posterior, lo que se hace es resecarlos. Lo abrís un poco y vas resecando sin destruir, sin lastimar estructuras nobles como nervios o arterias”, explicó haciendo referencia a uno de los procedimientos que podría realizarle a Ojeda.

Aníbal Lotocki está condenado, pero sin sentencia firme (Foto: captura América)

Aníbal Lotocki está condenado, pero sin sentencia firme (Foto: captura América)

Después de aclarar que aún desconocen cuál es el material que Verónica tiene en su cuerpo, el doctor concluyó: “La solución, si uno quiere ir por todo, es mutilar la zona glútea. Parece muy fácil decirlo pero cuando vas a la práctica, ¿qué vas a hacer? Le sacás el glúteo mayor, el glúteo menor. ¿Y qué hacés con el nervio ciático? Es lo que nos da la posibilidad de caminar, de movernos”.

Qué operaciones se hizo Verónica Ojeda con Aníbal Lotocki: “Tengo granulomas”

Ayer por la tarde, Ambrosino detalló cuáles fueron las operaciones que Verónica Ojeda se hizo con Aníbal Lotocki: “Una lipoaspiración en abdomen y cintura, en espalda para quitarle exceso de tejido graso, y relleno de glúteos”.

“Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuerce a lo que tiene que ver con la cintura o con los glúteos para no provocar cierto dolor en esa zona”, sumó el panelista

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El principal sospechoso de las muertes de las hermanas se negó a declarar

A una semana se su captura, Arturo “Antoñito” Villalba,...

A días del nacimiento de su hijo Cruz, Nicole Neumann mostró cuál es el antojo al que no puede resistirse

La modelo transita la cuenta regresiva para la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este martes 18 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22Este martes 18 de junio, el dólar CCL...