Nuevo crimen en Rosario: mataron a un hombre de un tiro en la cabeza dentro de su auto

Un hombre de 42 años fue asesinado este martes de un disparo en la cabeza en el interior de un vehículo, en la ciudad santafesina de Rosario. Según los testigos, los agresores se movilizaban en moto y están prófugos.

El crimen ocurrió alrededor de las 19 horas en Rui Barbosa y Pasaje Orden al 6000, en la zona sur de dicha ciudad. Fue allí donde la víctima, que aún no fue identificada, resultó baleada dentro de su auto, modelo Volkswagen Gol.

Los investigadores incautaron varias vainas servidas en el lugar y constataron que el vehículo presentaba algunos impactos de bala en su carrocería.

Intervinieron en el hecho la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y agentes policiales de la Comisaría 15°. El caso es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli.

Con este nuevo asesinato, ya son 203 las víctimas asesinadas a balazos en lo que va del año en Rosario.

Un ataque similar, también desde una moto, se vivió el pasado lunes en el barrio República de la Sexta, en la ciudad de Rosario, donde un joven de 19 años fue asesinado y otro de 16 resultó gravemente herido por una balacera.

Un muerto y un herido grave por una balacera en Rosario. Foto: Juan José GarcíaUn muerto y un herido grave por una balacera en Rosario. Foto: Juan José GarcíaEl hecho ocurrió cerca de las 18.30 de este lunes a lo largo unos cien metros. La víctima fatal paseaba con su pareja, mientras que el otro herido recibió un impacto en la cabeza, por el que fue internado.

Según informó Rosario 3, en el primer ataque, que tuvo lugar en Esmeralda y Pasco, el joven de 19 años murió a causa de dos disparos, uno en el tórax y otro en el abdomen, y su muerte fue confirmada en el Hospital Provincial.

En el segundo, en tanto, ya más cerca de Pasco y Chacabuco, la segunda víctima del ataque sufrió un disparo en la cabeza y se encontraba en estado delicado en el Hospital de Emergencias «Clemente Álvarez», confirmó el diario La Capital de la ciudad santafesina.

Un muerto y un herido por una balacera en Rosario. Foto Juan José García.Un muerto y un herido por una balacera en Rosario. Foto Juan José García.Se informó, en paralelo, que las autoridades encontraron vainas servidas a lo largo de una cuadra que, según testigos, «venía tranquila luego de varios incidentes».

De acuerdo con lo dicho a canales de noticias por testigos, la Policía trabajaba en la escena donde el joven de 16 años había resultado herido y por testimonios recolectados supieron que los mismos agresores había perpetrado la primera parte de la balacera hacía instantes.

Fueron dos que pasaron en moto a los tiros, durante unos cien metros. El primer ataque fue por Esmeralda y dicen que hay vainas servidas sobre Chacabuco”, dijo un vecino, y agregó que, según había escuchado, el chico de 16 tenía una herida de arma de fuego en el cráneo.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El principal sospechoso de las muertes de las hermanas se negó a declarar

A una semana se su captura, Arturo “Antoñito” Villalba,...

A días del nacimiento de su hijo Cruz, Nicole Neumann mostró cuál es el antojo al que no puede resistirse

La modelo transita la cuenta regresiva para la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este martes 18 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22Este martes 18 de junio, el dólar CCL...