Preocupa la salud de Verónica Ojeda: También se operó con Aníbal Lotocki y tiene granulomas

Después de la muerte de Silvina Luna, preocupa ahora la salud de Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona, quien también se operó en el pasado con el médico Aníbal Lotocki y atravesó una difícil experiencia que la puso en peligro.

Según contó Verónica Ojeda en América, ella también presenta granulomas encapsulados como los que tenía Silvina Luna en su cuerpo, que le implican fuertes dolores de cintura y endurecimiento en la zona de los glúteos, donde tendría metacrilato.

Hace más de una década, a poco de haber dado a luz a Dieguito Fernando Maradona, Verónica Ojeda se sometió a una cirugía plástica con Aníbal Lotocki para mejorar su aspecto, ya que en el pasado ella aseguró que entonces no se veía bien.

En ese procedimiento, Aníbal Lotocki le realizó «una lipoaspiración en abdomen y cintura, en espalda para quitarle el exceso de tejido graso y relleno en los glúteos«, según contó la propia Verónica Ojeda.

A Verónica Ojeda, “los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuerce a lo que tiene que ver con la cintura o con los glúteos para no provocar cierto dolor en esa zona” reveló al respecto el periodista Daniel Ambrosino, quien la consultó sobre su estado de salud.

Cuándo Verónica Ojeda se operó con Aníbal Lotocki

Verónica Ojeda se hará estudios especiales específicos y tiene una cita médica con el doctor Alejandro Druetto, quien le hace un seguimiento médico luego de detectar el material que la expareja de Diego Maradona tiene en su cuerpo.

Verónica Ojeda se sometió a una cirugía estética con Aníbal Lotocki hace más de una década, luego del embarazo de Dieguito Fernando Maradona. Pero, por el momento, la mujer no presentó demanda porque considera que la causa, actualmente, «estaría prescripta».

Sin embargo, Verónica Ojeda aseguró que «no tendría problema en acompañar como testigo a todas las denunciantes» concluyó en diálogo con América.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Aumento de combustibles: los precios de la nafta y el gasoil que habría adelantado Chirillo

El secretario de Energía Eduardo Chirillo habría adelantado cómo...

Por qué Matilda, la hija de Luciana Salazar, terminó el preescolar en pleno junio y con casi siete años

La nena subió al escenario a recibir su diploma...