El Foro de Empresarias entrega sus premios #MarcaMujer

El Foro de Empresarias entrega sus premios #MarcaMujer. El Foro de Empresarias entrega sus premios #MarcaMujer. PATRICIA CACHINERO

La Hacienda Santa María ha acogido esta noche la cena de gala de la primera edición de los premios #MarcaMujer, unos reconocimientos creados por el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba. El jurado otorgó los siguientes galardones: Comandancia de la Guardia Civil (al Compromiso), la directora del Instituto Halal, Isabel Romero (Símbolo), la directora de PTV, María Ángeles Mellado (Comunicación), el instituto Galileo Galilei (Crear Futuro) y la gerente del Grupo Puerta Sevilla, Isabel Rosales (#MarcaMujer-#MarcaCórdoba).

Los reconocimientos tienen el objetivo de premiar a mujeres, hombres, colectivos, entidades o instituciones de ámbito nacional que por su sensibilidad y trabajo hayan desempeñado iniciativas protegiendo y transmitiendo la #MarcaMujer, con el fin de potenciar la plena integración de las mujeres profesionales en la sociedad y en el ámbito económico.

El jurado de los premios ha estado compuesto por la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Torrent; la delegada de Igualdad del Ayuntamiento, Marian Aguilar; la asesora de programas del Instituto Andaluz de la Mujer, Rosario Alarcón; la vicerrectora de igualdad, inclusión y compromiso social de la Universidad de Córdoba, Sara Pinzi; la directora de El Día de Córdoba, Raquel Montenegro; la directora de Radio Córdoba y Radio Linares, Isabel Sánchez; la secretaria general de Famee, África Caracena y la presidenta del Foro de Empresarias, Inmaculada Pérez.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se quedó con las ganas de volar en el Concorde? Quizás tenga otra chance

A diferencia del estruendo que causan los jets...

Qué diferencias hay entre el cáncer de mama en hombres y en mujeres

El cáncer de mama también...

El Gobierno analiza habilitar la compra de bitcoin y criptomonedas través de bancos y billeteras virtuales

Los jugadores de medios de pago intentaron entrar en...