Camila Lattanzio deschavó a Juliana Díaz mostrando chats privados sobre Maxi Guidici: “Negalo”

La mediática publicó capturas de pantalla que comprometen a la participante del “Bailando 2023″.

28 de septiembre 2023, 20:45hs

Camila Lattanzio mostró chats con Juliana Díaz (Foto: Instagram/camii_lattanzio-juuli.dc)

Camila Lattanzio mostró chats con Juliana Díaz (Foto: Instagram/camii_lattanzio-juuli.dc)

Camila Lattanzio fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Juliana Díaz y Maxi Guidici. Aunque negó que haya tenido un affaire con el cordobés. en un descargo que hizo en Instagram el fin de semana pasado había adelantado que en los próximos días iba a “contar bien todo”. Y finalmente, ese día llegó.

Todo explotó cuando la participante de Bailando 2023 (América) se mostró indignada con Lattanzio en su cuenta de Twitter. “Otra muerta que no sabe de donde resurgir y dice que yo le conté a la prensa y acto seguido dice que yo le dije ‘negalo’ ¿no es contradictorio? Me cansé de escribirte, hasta te mostré una captura donde Ángel de Brito me pregunto y le dije que no tenías nada”, lanzó la santafesina.

Leé también: Maxi Guidici estalló contra Juliana Díaz cuando descubrió que filtró detalles de una conversación íntima

Indignada, agregó: “No te vengas a hacer la correcta porque de ‘buena amiga’ no tuviste nada. Mucha lola nueva pero poco seso. Queriendo robar cámara habiendo pasado días de algo gravísimo… (el intento de suicidio de Maxi) ¡De terror! Y por cierto, tu historia fue cambiando”.

Los tuits de Juliana Díaz contra Camila Lattanzio (Foto: captura Twitter/@julianadiazgh)

Los tuits de Juliana Díaz contra Camila Lattanzio (Foto: captura Twitter/@julianadiazgh)

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Camila indicó: “Lo único que voy a decir es que por suerte tengo captura de todo. Besos”. “Tini” vio el tuit de la rubia, y le contestó: “Y mostralas, rancia. Mirá si te voy a decir que no digas nada para no agravar la situación y después me voy a auto-hundir contándoles yo a los medios. Dejá de querer ensuciarme a VOS A MÍ. Además, sinceramente, me da hasta vergüenza”.

Juliana Díaz acusó de

Juliana Díaz acusó de «rancia» a Camila Lattanzio (Foto: captura Twitter)

Los chats entre Camila Lattanzio y Juliana Díaz

Tal como lo pidió Díaz, Lattanzio mostró las conversaciones vía WhatsApp que tuvo con ella. “Amiga, ¿como estás? Mirá, recién me levanto. Me están hablando de una banda de medios por este motivo y yo no tengo nada que ver”, se puede leer que le escribió Camila a Juliana, en referencia a los rumores de romance con el cordobés.

“Negalo. Yo no dije nada, te juro. No sé de dónde lo sacaron. Capaz fue Coty la que habló, no sé”, le respondió Díaz, involucrando a Coti Romero, acusándola de ser quien habría instalado las especulaciones.

Camila Lattanzio mostró su chat privado con Juliana Díaz (Foto: captura Twitter/@lattanziocamii)

Camila Lattanzio mostró su chat privado con Juliana Díaz (Foto: captura Twitter/@lattanziocamii)Por: Julian Nahuel Padilla

E insistió: “Negalo, que no quiero más líos. Anoche se quiso suicidar”. Camila comprendió el pedido y le contestó: “Sí, vi amiga. Te juro, con todo, quedé en shock”. Desmintiendo haber tenido una aventura con Guidici, la exparticipante de Gran Hermano le dijo: “Yo nada que ver amiga”.

“Te creo. Vos negalo por favor”, cerró Juliana, según la captura que compartió Lattanzio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carrera a la Luna: cuáles son los países que compiten

En épocas de la Guerra Fría la...

Pérdidas por US$1130 millones y una reducción de hasta 6 millones de toneladas de maíz, sólo en Córdoba

La Bolsa de Cereales de esa provincia advirtió sobre...

Rafael Grossi: «Irán no tiene la bomba atómica, pero enriquece uranio a niveles altísimos»

"Irán no tiene la bomba atómica”, señala el director...