Cayó el cómplice del ladrón que le robó la camioneta a un diplomático turco en Palermo

La policía detuvo al hombre que manejaba la moto en la que iba el motochorro que le robó la camioneta al secretario del embajador de Turquia, un hecho que terminó con un tiroteo en el barrio de Palermo en el que el asaltante fue ultimado.

El segundo involucrado en el robo cayó luego de una rápida investigación realizada por los agentes de la División Homicidios junto a efectivos de la Policía de la Ciudad, que permitió determinar que el delincuente se ocultaba en una vivienda ubicada en el barrio de Parque Patricios.

Con las pruebas reunidas por la investigación policial, desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 25 a cargo en forma interina de Manuel De Campos, se ordenó el allanamiento del lugar.

En el allanamiento, los agentes policiales detuvieron al sospechoso -del que sólo trascendió que es argentino y tiene 27 años-, quien quedó a disposición del juez que interviene en la causa y sería indagado en las próximas horas.

Asimismo, los efectivos secuestraron en la vivienda varios elementos que serían de interés para la causa.

Robo, huída, tiroteo, y muerte

El robo de la camioneta del secretario del embajador turco ocurrió en la madrugada del pasado 24 de septiembre, cuando dos motochorros abordaron al diplomático y a su chofer cuando iban en una Volkswagen T-Cross en la zona de Las Cañitas, en la esquina de las calles Soldado de la Independencia y Gorostiaga

La persecución policial terminó a pocos metros del Malba. Foto: Télam.La persecución policial terminó a pocos metros del Malba. Foto: Télam.Uno de los delincuentes escapó a bordo de la camioneta y su cómplice -ahora detenido- huyó en la moto. Alertados por el 911, agentes policiales ubicaron al vehículo robado cerca del cruce de las avenidas Del Libertador y Sarmiento.

Desde ese lugar comenzó una persecución a alta velocidad que duró varios kilómetros, hasta que el ladrón perdió el control de la T-Cross y chocó contra un auto estacionado en Jerónimo Salguero y Gelly.

Allí se produjo un tiroteo entre el ladrón y los agentes que terminó con la muerte del motochorro.

DB

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se quedó con las ganas de volar en el Concorde? Quizás tenga otra chance

A diferencia del estruendo que causan los jets...

Qué diferencias hay entre el cáncer de mama en hombres y en mujeres

El cáncer de mama también...

El Gobierno analiza habilitar la compra de bitcoin y criptomonedas través de bancos y billeteras virtuales

Los jugadores de medios de pago intentaron entrar en...