La inesperada defensa de Noelia Marzol a Sofía Clerici tras las fotos con Insaurralde: “Unos ovarios gigantes”

La bailarina expresó su furia por los comentarios negativos que hubo contra la modelo luego del viaje a Marbella con el político.

01 de octubre 2023, 10:00hs

Noelia Marzol se refirió al escándalo entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok - noeliamarzolok)

Noelia Marzol se refirió al escándalo entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok – noeliamarzolok)

Sofía Clerici recibió todo tipo de comentarios luego de blanquear su romance con Martín Insaurralde y compartir cómo fueron sus vacaciones en un yate con él. Por esa razón, Noelia Marzol salió a defenderla a través de sus redes sociales.

“Para mí es una mujer con unos ovarios gigantes, que por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado”, escribió la bailarina en su perfil de Twitter, donde expuso las críticas negativas que circularon en las últimas horas alrededor de la mujer que se mostró con el ahora exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Leé también: El día que se filtraron los chats íntimos de Sofía Clerici con Daniel Scioli y quedó expuesta una infidelidad

“¿La atacan y la menosprecian? Rarísimo el enfoque”, cuestionó Noelia sobre los fuertes comentarios contra Sofía. “¿Sinceramente piensan que ella carece de discreción?”, se preguntó también.

Noelia Marzol se refirió a las críticas que recibió Sofía Clerici luego de mostrarse con Martín Insaurralde. (Foto: Captura Twitter/noeliamarzol)

Noelia Marzol se refirió a las críticas que recibió Sofía Clerici luego de mostrarse con Martín Insaurralde. (Foto: Captura Twitter/noeliamarzol)Por: Yanet Ingravallo

Entre algunas de las respuestas al posteo de la bailarina, hubo un usuario que criticó a Clerici. “En mi humilde opinión, debería ser más profesional. Sobre todo por lo que cobra, y encima con la de los impuestos…”, lanzó la persona en cuestión. Ante eso, Marzol reaccionó: “El que le paga con los impuestos nuestros es el que está haciendo cualquiera”.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Sofia Clerici dio detalles de sus días románticos con Martín Insaurralde en Marbella: “No tiene nada de malo”

Este sábado, Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y se desató la polémica. Además, surgieron todo tipo de versiones sobre los costosos regalos que la modelo habría recibido por parte del ahora exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Por eso, en las últimas horas escribió un descargo donde lo defendió tras el escándalo por las fotos y videos en el lujoso yate. “A la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, luego me fueron a visitar. El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”, empezó explicando en su cuenta de Instagram.

El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

Leé también: Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate que Martín Insaurralde y Sofía Clérici usaron en Marbella

“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, agregó por la polémica que se generó luego de mostrar su intimidad con Insaurralde, quien en las últimas horas renunció a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense.

Luego, se refirió a los costosos accesorios que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo ya que se especuló con que habían sido regalos de Martín. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuánto cobra una persona que cuida niños en abril 2024

Por las negociaciones paritarias, hay nuevos montos en lo...

AUH: Cuál es la billetera virtual que mas conviene y como es el paso a paso para adherir

Los beneficiarios de los distintos...

Efemérides de hoy: qué pasó un 15 de abril

En las efemérides del 15 de abril sobresalen estos...

Prepagas: el Gobierno pedirá a la Justicia frenar los aumentos y denunciará a Belocopitt por supuesta «cartelización»

El Gobierno nacional avanzará fuertemente esta semana para frenar...