Lo mejor para ver en HBO: estrenos en octubre de 2023

Como es costumbre, con la llegada de un nuevo mes las plataformas de streaming renuevan su catálogo, eliminando algunos títulos y anunciando la llegada de nuevas temporadas de series exitosas. HBO Max no es la excepción, y de cara al mes de octubre ya notificó a sus usuarios cuáles serán los estrenos.

La plataforma de streaming dueña de los derechos de Warner Bross, DC Studios y Cartoon Network anunció los estrenos para octubre, con el regreso de Rick y Morty para una séptima temporada como lo más destacado del mes. También volverán algunas series originales de la plataforma como Our Flag Means Death (Nuestra bandera significa muerte), 30 monedas y La edad dorada.

Los estrenos de HBO Max para octubre: Our Flag Means Death (Nuestra bandera significa muerte), temporada 2

El primer estreno de HBO Max en octubre será la llegada de la segunda temporada de Our Flag Means Death (Nuestra bandera significa muerte), la comedia romántica de piratas basada libremente en la vida de Stede Bonnet que cautivó a la audiencia con su primera temporada.

Los estrenos de HBO Max para octubre: Our Flag Means Death Los estrenos de HBO Max para octubre: Our Flag Means Death Dirigida por David Jenkins y protagonizada por Rhys Darby, Taika Waititi (co-director de la serie), Kristian Nairn, Nathan Foad, Samson Kayo, Rory Kinnear, Con O’Neill, Vico Ortiz y Ewen Bremner, entre otros, estará disponible en la plataforma a partir del 5 de octubre.

Los estrenos de HBO Max para octubre: Rick y Morty, temporada 7

Luego de casi un año de espera, los fanáticos de Rick y Morty recibieron la inesperada noticia sobre la llegada de la séptima temporada. Con un trailer publicado en la cuenta oficial de la serie en X (conocida popularmente como Twitter) a mediados de agosto, HBO Max anunció la vuelta de este famoso dúo a partir del próximo 15 de octubre.

«Viajamos juntos. Morimos juntos. Enterrados juntos en el patio trasero. La temporada 7 de Rick y Morty llegará el 15 de octubre», anunció la cuenta oficial en la plataforma X.

Los estrenos de HBO Max para octubre: Rick y Morty, temporada 7 Los estrenos de HBO Max para octubre: Rick y Morty, temporada 7 Lo que no se confirmó fue si la séptima entrega será el final del viaje de Rick y Morty, sobre todo teniendo en cuenta el despido de Justin Roiland, cocreador de la serie y quien prestaba su voz a los protagonistas, luego de haber sido condenado por violencia doméstica.

Los estrenos de HBO Max para octubre: 30 monedas, temporada 2

El 23 de octubre se estrenará la segunda temporada de “30 monedas”, la serie original de HBO dirigida y coescrita Álex de la Iglesia y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández. Además, esta segunda entrega contará con la incorporación de Paul Giamatti y Najwa Nimri.

“La mayoría de los residentes de Pedraza, un pueblo remoto en España plagado de eventos inexplicables y demoníacos, han perdido la cabeza y están confinados en un hospital psiquiátrico. Elena yace en coma en una cama de hospital de Madrid; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidarla. A medida que el horror se intensifica a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo y misterioso enemigo, alguien tan perverso que incluso el diablo le teme”, detalla la sinopsis de la nueva temporada.

Los estrenos de HBO Max para octubre: La edad dorada, temporada 2

Con el regreso de los protagonistas Christine Baranski, Cynthia Nixon, Carrie Coon y Morgan Spector, “La edad dorada” regresará para una segunda temporada el 30 de octubre.

En ese sentido, la serie de época situada en Nueva York contará con las incorporaciones de Robert Sean Leonard como el reverendo Matthew Forte y Laura Benanti como la viuda Susan Blane. Además, también se unirán los actores Nicole Brydon Bloom, Michael Braugher, Christopher Denham, David Furr, Ben Lamb, Matilda Lawler, Dakin Matthews y Rebecca Haden.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carrera a la Luna: cuáles son los países que compiten

En épocas de la Guerra Fría la...

Pérdidas por US$1130 millones y una reducción de hasta 6 millones de toneladas de maíz, sólo en Córdoba

La Bolsa de Cereales de esa provincia advirtió sobre...

Rafael Grossi: «Irán no tiene la bomba atómica, pero enriquece uranio a niveles altísimos»

"Irán no tiene la bomba atómica”, señala el director...