Patricia Bullrich apuntó contra Sergio Massa por el escándalo de Martín Insaurralde: «Andá a buscarlo»

Patricia Bullrich cuestionó a Sergio Massa por su trabajo como ministro de Economía y aprovechó la ocasión para recordarle el escandaloso viaje a Marbella de Martín Insaurralde, ahora ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof, con una modelo.

“Aumentaste 40 impuestos y después querías hacer una ley penal. Ya tenés al primero: (Martín) Insaurralde, andá a buscarlo. Hiciste todo mal: duplicaste lo números de la inflación, duplicaste el número del dólar, generaste el 40,1% de pobreza. ¿Ahora decís que como presidente vas a ser distinto?», disparó la candidata de Juntos por el Cambio durante el debate presidencial llevado a cabo en Santiago del Estero.

Además, afirmó: “Massa, explicales a los argentinos cómo siendo el peor ministro de economía podés ser presidente. Cómo podés dividirte en dos personas con tanto cinismo».

Massa pidió su derecho a réplica después de las palabras de la exministra de Seguridad. El actual titular del Palacio de Hacienda cargó contra el macrismo al recordar que “la deuda con el FMI la trajo Macri a la Argentina y fue la más criminal de la historia argentina”.

“La pobreza, Patricia, la dejaron en 40% y la tomaron en 25%”, lanzó y pidió al resto de los candidatos ser “patriotas” y defender la moneda nacional.

Bullrich calificó al último presupuesto de Massa como Bullrich calificó al último presupuesto de Massa como «una vergüenza» y le exigió que «se haga cargo». Foto: Tomas F. Cuesta, Pool via APLuego, Bullrich tomó nuevamente la palabra y calificó al último presupuesto de Massa como «una vergüenza» y le exigió que «se haga cargo».

«Es con déficit. Tenía 70% de inflación y ahora nos estás llevando a la híper. Terminala con el Fondo Monetario Internacional, porque la deuda de este Gobierno es la mayor en 40 años», le solicitó.

Antes, en su minuto de presentación, Bullrich había advertido que «el kirchnerismo deja una Argentina arrasada» y se posicionó como la única posible de hacer un cambio en el país.

«Massa ya es presidente en funciones y su gestión es un desastre. Milei tampoco, está solo y transa con lo peor del sindicalismo. ¿Con Barrionuevo piensa hacer un cambio?», sentenció, apuntando hacia el candidato de La Libertad Avanza.

En tanto, en el eje de Economía, Bullrich hizo una dura descripción del contexto del país: «Pedimos a gritos terminar la angustia en la que estamos viviendo, nadie aguanta más. Correr detrás de los precios, del dólar, de los sueldos que no alcanzan».

Luego, aseguró que va a «borrar del mapa la inflación, sin cuentitos», destacó su equipo económico con Carlos Melconian a la cabeza y resaltó su propio «temperamento y coraje para hacer los cambios que la Argentina necesita».

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se quedó con las ganas de volar en el Concorde? Quizás tenga otra chance

A diferencia del estruendo que causan los jets...

Qué diferencias hay entre el cáncer de mama en hombres y en mujeres

El cáncer de mama también...

El Gobierno analiza habilitar la compra de bitcoin y criptomonedas través de bancos y billeteras virtuales

Los jugadores de medios de pago intentaron entrar en...