Romina Malaspina contó que Sofía Clerici quiso conquistarla y mostró las pruebas: mensajes, fotos y videos

Tras revelar que coincidieron en un boliche y que la modelo la invitó a irse juntas, la conductora admitió que le envía comentarios por privado de Instagram.

01 de octubre 2023, 22:53hs

Romina Malaspina contó que Sofía Clerici quiso conquistarla y mostró las pruebas: mensajes, fotos y videos (Fotos: Instagram /romimalaspina /sofiaclericiok)

Romina Malaspina contó que Sofía Clerici quiso conquistarla y mostró las pruebas: mensajes, fotos y videos (Fotos: Instagram /romimalaspina /sofiaclericiok)

Romina Malaspina brindó una nota donde habló del romance entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde. Tras negar rotundamente que el político la hubiera contactado, sorprendió al contar que la modelo intentó conquistarla en más de una oportunidad. “No me gusta que me encaren tan fuerte”, sostuvo sobre le accionar de la empresaria.

Todo ocurrió al aire de Estamos okey (América) cuando la participante del Bailando 2023 fue consultada por la versión que la vinculaba al ex de Jesica Cirio. “No sé de dónde salió el rumor de que estaba con él, pero sí me dijeron que estaba viendo un vivo mío, pero no tengo nada que ver”, sostuvo.

Leé también: Jesica Cirio tomó una tajante determinación tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Video PlaceholderEn su descargo, la conductora sorprendió a revelar que Sofía Clerici quiso conquistarla. (Foto: Captura América – NA)

Los conductores del ciclo, Pampito y Guido Zaffora, quisieron saber alguna vez había recibido un mensaje de Insaurralde, pero ella negó. “Nunca me escribió que yo sepa”, explicó y en pleno vivo se fijó si había algún mensaje directo del político sin leer. Tras negar cualquier relación con Insaurralde, Malaspina sorprendió al contar que Clerici quiso conquistarla.

Romina Malaspina contó que Sofía Clerici quiso conquistarla: “No me gusta que me encaren tan fuerte”

Después de que Romina Malaspina contara que Sofía Clerici quiso conquistarla, en el piso le pidieron más detalles. “Tuve una situación muy particular ahí”, dijo la conductora que aclaró que la modelo le pareció “muy buena onda”. “Quería que nos fuéramos juntas. Me quiso levantar”, explicó.

“Estaba en un bar en el cumpleaños de una amiga. Primero me envió un champán a la mesa y le agradecí. Después, cuando fui al baño, ¡zácate!, estaba ahí. Me empezó a hablar para que nos fuéramos juntas y como que fue muy imprevisto para mí”, admitió. Sobre su negativa a la invitación, aclaró: “No es que no me gustan las chicas, pero no me gusta que me encaren así… Tan fuerte”.

Video PlaceholderTras revelar que coincidieron en un boliche y que la modelo la invitó a irse juntas, la conductora admitió que le envía comentarios por Instagram. (Foto: Captura América – Instagram /sofiaclericiok)

“Después me estaba yendo, y en el estacionamiento me dio un pico. Fue un poco incómodo porque no estaba pactado. Me robó un beso, casi un chape”, concluyó sobre el encuentro.

Sin embargo, Malaspina admitió que también recibe mensajes, fotos y videos de la modelo a través de los mensajes de Instagram. “En los chats me puso de todo”, comentó. Zaffora se acercó para corroborar y señaló que eran fuertes: “Con todo. Me encanta porque vos no le respondés nada y ella sigue”.

“Yo no veía estos mensajes, pero cuando explotó esta situación fui a verlos y me encontré esto”, aclaró la conductora que además reveló que la modelo hasta quiso hacer de celestina con un cantante.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se quedó con las ganas de volar en el Concorde? Quizás tenga otra chance

A diferencia del estruendo que causan los jets...

Qué diferencias hay entre el cáncer de mama en hombres y en mujeres

El cáncer de mama también...

El Gobierno analiza habilitar la compra de bitcoin y criptomonedas través de bancos y billeteras virtuales

Los jugadores de medios de pago intentaron entrar en...