jueves, 25 julio, 2024

Se puso nervioso: Mauro Icardi la picó en un penal para hacer festejar a Galatasaray ante Bayern Múnich

Mauro Icardi parece haber encontrado su lugar en el mundo. En Estambul, el delantero rosarino recuperó su olfato goleador y su mejor forma tras su paso poco feliz en París Saint Germain. Y este martes marcó un penal de lujo para el empate parcial del Galatasaray ante el Bayern Munich.

Por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League, los alemanes visitaban el Rams Global Stadium, la casa del Galatasaray, mejor conocido como «el infierno de Estambul». A los 8 minutos, Kingsley Coman puso en ventaja al equipo bávaro.

Pero a la media hora de partido, el local contó con un penal y el encargado fue el goleador. Icardi se paró frente a la pelota y ante la mirada del arquero Sven Ulreich. Tomó carrera y engañó al guardavalla con un toque sutil al centro del arco.

A lo Panenka, a lo Abreu. Mauro Icardi marcó un golazo de penal. El segundo en su participación en la Champions League. El anterior lo había marcado en Old Trafford para el histórico 3-2 del equipo turco sobre el Manchester United.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel logró imponerse por 3-1 por lo hecho en el segundo tiempo. La visita impuso su juego y su jerarquía y consiguió la ventaja a través de una definición de Harry Kane y otra de Jamal Musiala.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Meta incorporó su asistente de IA en WhatsApp: cómo funciona la nueva herramienta

La inteligencia artificial penetra cada vez más en...

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: los Juegos Olímpicos y el encuentro con Emmanuel Macron, la agenda del Presidente en Francia

25/07/202413:18Este jueves al mediodía, Javier Milei aterrizará en París...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 25 de julio

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial, el blue,...