miércoles, 24 julio, 2024

La Sociedad Rural Bariloche será sede de la Jornada Angus Patagónica

La Sociedad Rural Bariloche será sede de la Jornada Angus Patagónica

miércoles 25 de octubre de 2023

El próximo viernes 3 de noviembre la Sociedad Rural de Bariloche será el escenario de la Jornada Angus Patagónica, organizada por la Asociación Argentina de AnGus con el apoyo del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro.

El objetivo del encuentro, que nucleará a productores ganaderos de toda la región, es compartir experiencias y actualizar conocimientos teóricos y prácticos sobre la raza Angus y las herramientas para mejorar la productividad y rentabilidad del negocio.

Entre las charlas que se ofrecerán se destacan: “La evolución y escenario del mercado ganadero vacuno en la Patagonia”, “Potencial de la genética y las estrategias de crecimiento para la marca Angus”, “Distorsiones del mercado, los desafíos de las empresas” y, “Trabajo en corrales con hacienda”.

El encuentro se realizará entre las 9 y las 16 en el predio de la Rural local y requiere inscripción previa a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScygD99w-wZ-fOoe8_ujzxmapj-9-WmcOyBlq7_zGFc5llKxA/viewform

El evento también cuenta además con el acompañamiento de AnGus Patagónico e INTA. Para mayor información, las y los interesados podrán escribir a [email protected] o al teléfono 2944 764646.

Te puede interesar

Salud advierte sobre productos prohibidos por la ANMAT Así será el ordenamiento de tránsito en la Seccional Lago Gutiérrez Notifoto: Nuevo vertido en el Lago Nahuel Huapi Bono a estatales: el Gobierno paga hoy la segunda cuota Metaleros de Bariloche despidieron a Ricardo Iorio con un sentido homenaje Continúa la instalación de rampas de accesibilidad universal Últimas noticias

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...

Milei inicia su viaje número 12 al exterior: premios, exposiciones y una fuerte polémica

Javier Milei no se cansa de repetir ante los...

Detuvieron al hermano de Karina La Princesita: está acusado de haber agredido a una vecina

Ezequiel Leandro Tejeda ya tiene antecedentes de violencia de...