miércoles, 24 julio, 2024

Yanina Latorre cruzó a Nancy Pazos y criticó sus ingresos: “Vendías mermeladas, no sé de dónde sacás la guita”

La panelista fue a fondo y le contestó a la periodista, quien la había cuestionado porque tenía pulseras de 7 mil dólares.

25 de octubre 2023, 00:40hs

Yanina Latorre destrozó a Nancy Pazos (Foto: captura América-captura Telefe)

Yanina Latorre destrozó a Nancy Pazos (Foto: captura América-captura Telefe)

Este martes al aire de en A la Barbarossa (Telefe), Nancy Pazos comparó las pulseras que encontraron en el allanamiento a la casa de Sofía Clerici con las que usa Yanina Latorre, poniendo en duda que la panelista se las hubiese comprado por el dinero que gana haciendo su trabajo.

Al aire de LAM (América), la esposa de Diego Latorre se despachó contra la periodista y deslizó que no sabe cómo genera sus ingresos. “¡Qué obsesión que tiene!”, comenzó diciendo. Y siguió: “Ella que viene del palo de la política (fue esposa de Diego Santilli) por ahí por eso le parece raro lo de mi pulserita de 7 mil dólares”.

Leé también: Yanina y Lola Latorre compartieron una sesión de fotos: encaje, transparencias y looks a juego

“En mi casa, mi marido labura, yo laburo, todo es con honra, amor. Vos tenías emprendimientos en mermeladas, ropita para bebés ¿Te acordás todas las empresas que tenías? Tenés pauta para la radio, alquilás espacio… (…) No sé de dónde cara… sacás la guita, amor”, agregó.

Video PlaceholderYanina Latorre cuestionó de qué vive Nancy Pazos (Foto: captura América)

En cuanto a su tarea en el ciclo que conduce Ángel de Brito, dijo: “Yo laburo acá, mi marido es exjugador de fútbol, el número uno en ESPN, se puede dar el lujo de comprarme pulseritas de 7 mil dólares”.

“Hay gente, Nancy Pazos, que trabajamos. Somos honestos, no es ‘extorsionamos y nos va bien’”, agregó.

Nancy Pazos criticó a Latorre por sus pulseras costosas (Foto: captura Telefe)

Nancy Pazos criticó a Latorre por sus pulseras costosas (Foto: captura Telefe)

Por último, cerró contundente: “Seguí mirándome a ver si aprendés algo, amor. Tengo los huevos al plato, está obsesionada”.

“¡No tengo para mantenerte!”: la furia de Yanina Latorre cuando supo que Luciana Salazar va a demandarla

Yanina Latorre suele lanzar opiniones que abren polémicas inesperadas en el mundo del espectáculos. “¿De qué vive? Vamos a hablar claro porque yo ya estoy podrida”, lanzó la panelista en referencia a Luciana Salazar. La frase no le gustó nada a la modelo, quien evalúa demandar a la periodista.

Este lunes al aire de LAM (América), la angelita y le respondió sin filtro a Luli. “Si se le están acabando los ahorros, no es conmigo. ¡No tengo para mantenerte, Lulita! No le molestó que Mirtha Legrand le pregunte de qué vive, pero lo mío sí”, arrancó diciendo.

Video PlaceholderMirá el furioso descargo de Yanina Latorre contra Luciana Salazar. (Foto: Instagram / salazarluli / Captura América)

Y agregó: “Ella no me molesta a mí, pero qué opinó: que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento; no baila, no canta, no actúa, no conduce, no nada… ¡Y no sé de qué vive!”.

Además, se refirió a un material que Salazar tiene en su poder y que podría usar para perjudicarla: “Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011. Te aviso, amora, que a los diez años prescriben las cosas que uno dice. No sé como le paga a sus abogados. ¡Quiere que le pague un abogado por decirle que es una inútil!”. Y concluyó: “Yo siempre digo la verdad, que no le veo ningún talento. Es una opinión. Si voy a comer con ella, me cae bien”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Pese al pedido del FMI, el Gobierno seguirá interviniendo el MEP y el CCL para evitar que suba la inflación

El Banco Central brindó algunos detalles de la segunda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...

Milei inicia su viaje número 12 al exterior: premios, exposiciones y una fuerte polémica

Javier Milei no se cansa de repetir ante los...