miércoles, 24 julio, 2024

El Movimiento Evita homenajeará a Néstor Kirchner y toma impulso para la campaña electoral

El Movimiento Evita homenajear a Nstor Kirchner Foto Archivo

El Movimiento Evita homenajeará a Néstor Kirchner. Foto: Archivo

La conducción nacional del Movimiento Evita se reunirá el próximo viernes en la localidad bonaerense de Florencio Varela para realizar un homenaje al expresidente Néstor Kirchner, en un nuevo aniversario de su fallecimiento, y dar un nuevo impulso a la campaña electoral con vistas al balotaje del 19 de noviembre, con las consignas «Casa por casa, barrio por barrio, defendiendo nuestras propuestas».

«Con entusiasmo y apasionamiento militante, el próximio viernes desde las 11, militantes y dirigentes del Consejo Federal del Movimiento Evita nos convocamos en Florencio Varela para reforzar nuestra campaña electoral», dijo a Télam Gildo Onorato, miembro de la mesa ejecutiva de la organización.

Al encuentro partidario -que se desarrollará el próximo viernes y el sábado, en el predio Néstor Kirchner de Villa San Luis, de la localidad bonaerense de de Florencio Varela- asistirán más de 300 delegados de todo el país, para «realizar un balance del proceso electoral y se trazarán las líneas para encarar la última etapa de la campaña de cara al balotaje», informó Onorato.

Cueste lo que cueste. Vamos a cambiar la historia 🇦🇷@unionxlapatria pic.twitter.com/qq9KQFIdwp

— Movimiento Evita (@MovimientoEvita) October 19, 2023 “Es fundamental profundizar la campaña cuerpo a cuerpo a nivel nacional, en las universidades y en cada plaza, vecino por vecino, barrio por barrio, casa por casa, fábrica por fábrica, llevando nuestras propuestas, las propuestas del compañero Sergio Massa, para la solución de los problemas que aún están sin resolver en el país», añadió el dirigente.

Para Onorato, «la campaña militante hay que continuarla con mucha humildad, sin agravios, con nuestras propuestas y expresando que la fuerza opositora es un salto al vacío, que se manifiesta con odio, violencia y promueve el sálvese quien pueda, y eso no lo queremos para el pueblo».

«Tenemos una enorme responsabilidad, gobernar el país los próximos cuatro años, resolviendo los problemas de quienes están sufriendo, convocar a la unidad nacional y consolidar el futuro de nuestro país, en base a la inversión, privada y pública, al trabajo y la producción nacional”, sostuvo el dirigente político.

“Es fundamental profundizar la campaña cuerpo a cuerpo a nivel nacional, en las universidades y en cada plaza, vecino por vecino, barrio por barrio, casa por casa, fábrica por fábrica, llevando nuestras propuestas, las propuestas del compañero Sergio Massa» Según se informó, durante la jornada del próximo viernes viernes, los delegados del Movimiento Evita realizarán un homenaje a Néstor Kirchner, a cumplirse 13 años «de la partida del argentino que sacó al pueblo del abismo a principios de siglo XXI, de la locura del neoliberalismo».

En el encuentro estarán presentes los candidatos electos del Movimiento Evita en todo el país y los dirigentes Emilio Pérsico, Mariel Fernández, Leonardo Grosso, Juan Manuel Abal Medina, Patricia Cubría, Eduardo Toniolli y el propio Onorato, entre otros.

“Las organizaciones libres del pueblo, los movimientos sociales, las entidades intermedias, los sindicatos, sabemos de qué se trata, sabemos lo que se juega en la Argentina el 19 de noviembre, por eso militamos sin descansar en todo el país llevando y defendiendo las propuestas del peronismo, de Unión por la Patria, que representa nuestro candidato, Sergio Massa», remarcó Onorato.

El Movimiento Evita homenajear a Nstor Kirchner Foto Archivo

El Movimiento Evita homenajeará a Néstor Kirchner. Foto: Archivo

Asimismo resaltó la «enorme elección» realizada por el gobernador Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, donde logró la reelección.

«Nos dio un enorme envión para recuperar 16 distritos de la provincia, y, para eso y en ese marco, los movimientos populares hicimos un enorme aporte con militancia, fiscalización y territorialidad en todos los pueblos y parajes del país», destacó.

Finalmente, Onorato anticipó que el encuentro del Movimiento Evita «tiene también como objetivo fortalecer la campaña en los 5000 barrios populares de nuestro país, para consolidar el triunfo el 19 de noviembre con actos, movilizaciones, asambleas barrio por barrio, visitas casa por casa, caravanas, caminatas para que Sergio Massa sea el presidente de todos y de todas desde el 10 de diciembre».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Pese al pedido del FMI, el Gobierno seguirá interviniendo el MEP y el CCL para evitar que suba la inflación

El Banco Central brindó algunos detalles de la segunda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...

Milei inicia su viaje número 12 al exterior: premios, exposiciones y una fuerte polémica

Javier Milei no se cansa de repetir ante los...