miércoles, 24 julio, 2024

Los Pumas vs Inglaterra, por el tercer puesto del Mundial de Rugby: a qué hora es y cómo verlo

En vivo

El equipo argentino cierra su participación en Francia en busca del podio.Los de Cheika buscan repetir la mejor actuación histórica con el bronce, conseguido en 2007.Desde las 16, por ESPN, Star+ y TV Pública.Los Pumas vs Inglaterra por el Mundial de Rugby 2023, EN VIVO: a qué hora es el partido por el tercer puesto, cómo y dónde verloLos Pumas en su último «Captain Run» en el Mundial de Francia. (Emma Fernández, enviado especial)

27/10/2023 07:00/ Actualizado al 26/10/2023 22:01El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrenta en París a Inglaterra desde las 16 (hora de la Argentina) por el tercer puesto del Mundial de Francia 2023. El encuentro se juega en el Stade de France, del norteño suburbio parisino Saint-Denis y será dirigido por el árbitro Nick Berry de Australia, con los asistentes Nika Amashukeli de Georgia y Andrew Brace de Irlanda.

La televisación del encuentro estará a cargo de la señal de cable ESPN y Star+, y la TV Pública.

Los Pumas disputarán la revancha frente al subcampeón mundial vigente, con el que perdieron en el debut del Mundial por 27-10. De esta manera, el equipo argentino buscará alcanzar la medalla de bronce, que ya obtuvo en la Copa del Mundo 2007, también disputada en Francia.

Jue. 26.10.2023-21:59

Mundial de rugby 2023: el plan de Cheika para que Los Pumas no vuelvan a tropezar con Inglaterra y logren el bronce en París

Michael Cheika dirigirá por última vez a Los Pumas. (Emma Fernández, enviado especial)Michael Cheika dirigirá por última vez a Los Pumas. (Emma Fernández, enviado especial)Cuando juegan Los Pumas suenan Los Redonditos de Ricota -“Ji Ji Ji”-, Bersuit Vergarabat -“La argentinidad al palo”- y Pier -“La Ilusión que me condena”-, tres bandas argentinas de rock que, por diversos motivos, o textualidad de los estribillos, le dan color a los partidos. Para el último, el viernes ante Inglaterra en el Stade de France, debería sonar uno de La Renga, el que dice “el final es en dónde partí”. La Selección Argentina de rugby juega su última carta contra el primer rival que tuvo en el Mundial de Francia 2023. Leer más.

Jue. 26.10.2023-21:57

Susto en Los Pumas: Facundo Isa quedó enganchado en la máquina de scrum y se temió por una lesión en su pierna

El gesto de dolor de Facundo Isa. (Emmanuel Fernández, enviado especial)El gesto de dolor de Facundo Isa. (Emmanuel Fernández, enviado especial)El «captain run» de Los Pumas no fue en el Stade de France. Un día antes del choque contra Inglaterra por el tercer puesto en el Mundial de Rugby, la tradicional práctica que queda a cargo de alguno de los referentes del equipo se hizo en el campo de entrenamiento donde se instaló Argentina desde su llegada a París. Leer más.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Pese al pedido del FMI, el Gobierno seguirá interviniendo el MEP y el CCL para evitar que suba la inflación

El Banco Central brindó algunos detalles de la segunda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...

Milei inicia su viaje número 12 al exterior: premios, exposiciones y una fuerte polémica

Javier Milei no se cansa de repetir ante los...