lunes, 15 julio, 2024

Coti Romero tuvo una crisis después de una fuerte confesión del Conejo Quiroga en el Bailando 2023

La correntina no aguantó las palabras de su expareja y terminó llorando en el streaming del programa de Marcelo Tinelli. “Te hacés el buenito delante de la cámara pero nadie sabe todo lo que sos, Alexis”, le dijo al cordobés.

28 de octubre 2023, 00:40hs

La influencer abandonó el streaming tras un comentario del Conejo. (Captura: América)

La influencer abandonó el streaming tras un comentario del Conejo. (Captura: América)

Coti Romero es una de las personalidades que genera mayor repercusión desde que empezó su participación en el Bailando 2023 (América). Su separación del Conejo Quiroga después de haber participado en Gran Hermano (Telefe) es un tema recurrente en la pista cuando alguno de los dos se presenta, pero en esta ocasión la correntina terminó llorando por un comentario de su expareja.

Después de una escena de celos de la integrante del Streaming del Bailando por el beso que se dieron Alexis y su bailarina en la coreografía, Coti reveló que él sigue mandándole mails y Marcelo Tinelli empezó a indagar sobre los mensajes que recibe la ex hermanita.

Leé también: Pampita habló por primera vez de la tensa relación que tiene con su mamá: “Somos de carácter fuerte las dos”

Video PlaceholderLa correntina tuvo un ataque de ansiedad después de una frase del Conejo Quiroga. (Video: América)

“Me pone te amo, te extraño, me hizo llorar un montón, te voy a tener que mandar una carta documento”, dijo la influencer. “Mandé porque nos pasamos al lado y ni nos saludamos, más allá de todo lo que pasó, me parece que nos podemos llevar bien”, contestó el Conejo.

“A mí me hace re mal él. Te hacés el buenito delante de la cámara pero nadie sabe todo lo que sos, Alexis. Estoy cansada de eso”, disparó la correntina. Antes de dar su devolución, Pampita dio su opinión al respecto y le pidió que soltara. “Nunca me pasó esto”, acotó el cordobés. “¿Nunca habías estado así de enamorado? Qué pena que te perdiste una mujer así por una pavada”, sostuvo la modelo.

Después de unos minutos, pudo volver al streaming. (Captura: América)

Después de unos minutos, pudo volver al streaming. (Captura: América)

Leé también: Murió la influencer fitness Alana Paiva a los 21 años

“En la vida vinimos a aprender y todo lo que ha pasado y todos los errores que cometí capaz me hacen más maduro para mi próximo relación”, contestó Quiroga. En ese momento, la correntina se levantó de su silla y se puso a llorar desconsoladamente detrás de sus compañeros. “La está pasando mal y le hizo mal el comentario de que sigue enamorado”, comentó Cris Vanadia.

Coti Romero tuvo un fuerte cruce con la bailarina del Conejo Quiroga

Después del beso que se dieron Alexis Quiroga y Martina Peña en el Bailando 2023 (América), Marcelo Tinelli le preguntó a Coti Romero cómo había visto el beso entre los dos. La correntina salió con los tapones de punta y lanzó una fuerte acusación: “Ya lo había visto antes, no con ella, pero con otras sí”.

Después de un divertido intercambio, La Tía Sebi comentó: “Qué cara de tuj… que tiene ella”, en referencia a la compañera del Conejo. “Capaz está enojada porque él me sigue mandando correos”, comentó la ex Gran Hermano (Telefe). En ese momento, Martina tomó el micrófono y le contestó.

Leé también: Filtran la impactante cifra en dólares que ganaba Zaira Nara por su participación en el “Bailando 2023″

Video PlaceholderLa correntina tuvo un fuerte cruce con la bailarina de su exnovio. (Video: América)

“Esto fue una coreo, algo pactado por el coach. Lo que él haya hecho con vos es otra cosa diferente. Te lo digo bien a esto pero decir que me molesta que te mande correos… por mí que te mande lo que quiera y te aclaré que con vos tengo la mejor de las ondas, no sé por qué hacés esos comentarios”, dijo la bailarina.

La ex hermanita no se quedó callada y le contestó: “Tuviste muchas malas actitudes cuando yo estaba con él y vos lo sabías. Él me lo contó todo, tranquila”. El conductor quiso saber la versión de la participante del reality y permitió que le respondiera a la influencer.

Leé también: Wanda Nara compartió una foto de su internación: “El peor momento”

“Yo lo conocí cuando estaba separado de ella. No me metí de ninguna forma más que amistad porque yo jamás hice algo con él desubicado, igual no te creo”, sostuvo la bailarina. “A él yo le creí un montón y me terminó defraudando. Después me contó cosas que yo no le haría a otra mujer”, retrucó Constanza.

“Yo a él lo banco como persona, no como hombre. Lo que hizo con vos, problema tuyo. Yo lo banco como persona y compañero”, contestó Martina. “Yo jamás quise quilombos con vos ni quiero tenerlos”, cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Utilizan videojuegos para disminuir el estrés y la ansiedad en chicos que van a ser operados

Las estadísticas médicas indican que, cada año, el...

Un estudio revela que la pérdida de masas de hielo altera el eje de rotación de la Tierra

Nuevas investigaciones revelaron que la pérdida de las masas...

Pelea por una inversión de 30.000 millones de dólares: Kicillof anunció su propio RIGI para despegarse de Milei

La provincia de Buenos Aires no se expedirá sobre...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la...