jueves, 25 julio, 2024

Dramático incendio en Córdoba: una mujer grabó el momento en el que su auto quedó en medio de las llamas

El fuego comenzó en las inmediaciones de la Escuela de Aviación Militar y se extendió hasta la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

27 de octubre 2023, 21:13hs

Video PlaceholderDramático momento en el que una mujer se quedó entre medio de las llamas y el humo. (Video: Gentileza eldoce)

Un terrible incendio se desató en las inmediaciones de la Escuela de Aviación Militar y se extendió hasta la Autopista Córdoba- Carlos Paz, debido a las fuertes ráfagas de viento. Tras este panorama, varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Malagueño y Bomberos de la Policía, trabajan en el lugar para apaciguar las llamas.

La Policía Caminera cortó la circulación vehicular debido a la reducción de la visibilidad en la zona, generando un caos en el tránsito. Frente a este panorama, una mujer quedó atrapada con su auto entre las llamas y el humo negro.

Leé también: Alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas y vientos en 17 provincias

Centenares de vehículos quedaron atrapados en el caos del tránsito. (Foto: Gentileza eldoce)

Centenares de vehículos quedaron atrapados en el caos del tránsito. (Foto: Gentileza eldoce)

El incendio comenzó minutos antes de las 18 de este viernes e inmediatamente, decenas de videos se viralizaron en las redes sociales, pero hubo uno que causo mayor conmoción.

Una mujer que circulaba por la zona, comenzó a grabar el fuego y en cuestión de segundos quedó en medio de las llamas y la gran cortina de humo negro.

“¡Mirá! Nooo, andá con cuidado que no se ve nada”, dijo la mujer que iba como acompañante. A pesar de la advertencia, las imágenes se tiñeron de negro y el auto quedó atrapado en ese gran caos.

Leé también: Un hombre fue detenido por robo y su hija quedó sola: la encontraron con hipotermia arriba de un techo

“Ay, la p… madre, la p… madre, cómo no cortaron esto”, expresó desesperada. A media que el video avanza, se puede observar como crecen las llamas y se pierde casi por completo la visibilidad.

Cabe aclarar que estas imágenes corresponden a los primeros instantes del incendio. Minutos después, la Policía Caminera cortó la autopista.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se supo qué le exigió Camila Mayan a Alexis Mac Allister como compensación económica

El abogado Ignacio Trimarco dio detalles de la demanda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 25 de julio

En las efemérides del 25 de julio sobresalen estos...

Meta incorporó su asistente de IA en WhatsApp: cómo funciona la nueva herramienta

La inteligencia artificial penetra cada vez más en...