sábado, 13 julio, 2024

Estos son los 16 mejores disfraces para Halloween, según la inteligencia artificial

Le pedimos a ChatGPT que nos regale ideas para la Noche de brujas y nos respondió con algunas sugerencias de bajo presupuesto y otras para no reparar en gastos.

27 de octubre 2023, 20:32hs

Fiesta de Halloween

Estos son los 16 mejores disfraces para Halloween, según la inteligencia artificial. (Foto: AdobeStock)

Halloween se acerca. La fiesta que nos da la oportunidad de desplegar nuestra creatividad con disfraces espectaculares y originales está a la vuelta de la esquina. Con poco tiempo para preparar ideas que sorprendan a amigos y familiares (es el 31, pero muchos van a festejarlo este fin de semana), una buena opción es recurrir a la inteligencia artificial.

Las herramientas de lenguaje generativo ya son una ayuda fundamental para cualquier tipo de tema, así que le pedimos consejos y que nos mencione ocho opciones de disfraces para hacer en un par de horas y con no mucho dinero. Y por si fuera poco, ChatGPT nos regaló otras ocho ideas de disfraces originales de todo tipo, que harán que te destaques en cualquier fiesta Noche de brujas.

Leé también: Usá la tecnología para organizar una fiesta de Halloween única

Los 8 mejores disfraces rápidos y sencillos para Halloween, según la inteligencia artificial

Gato Negro: el clásico gato negro nunca pasa de moda en Halloween. Todo lo que necesitás es un par de orejas de gato, una cola y un maquillaje felino. Podés utilizar ropa negra que ya tengas en casa y, en cuestión de minutos, estarás listo para acechar la noche.Vampiro o bruja son los disfraces más populares para Halloween. (Foto: AdobeStock)

Vampiro o bruja son los disfraces más populares para Halloween. (Foto: AdobeStock)

Espantapájaros: opción creativa y económica. Buscá algunas prendas de vestir viejas, un sombrero de paja y, si encontrás algunas hojas secas, genial. Si tenés pedazos de trapos, podés pegarlos en algunas partes del traje.Emoji Viviente: elegí tu emoji favorito y crealo con cartón y pintura. Agregale un palo largo para sostenerlo frente a tu cara… ¡Y listo!Fantasma: si buscás una solución ultrarápida, el disfraz de fantasma es el indicado. Simplemente corta un agujero en una sábana vieja y colócala sobre tu cabeza.Vampiro o Vampiresa: ¿Quién dijo que los disfraces de vampiros son caros? Con un poco de maquillaje pálido, colmillos de plástico y una capa oscura, estarás listo para chupar sangre en cualquier fiesta de Halloween.Leé también: Usa la tecnología para organizar una fiesta de Halloween con un ambiente lleno de fantasmas y lobos

Mimo: el disfraz de mimo es una opción divertida y económica. Solo necesitás una remera a rayas, una boina, maquillaje blanco y negro, unos tiradores y estarás listo para realizar tus mejores actuaciones sin hablar una palabra.Zombi de Oficina: transformá tu ropa de trabajo en un disfraz de zombi de oficina. Ensucialo, maquillate con aspecto demacrado y despeinate.Detective de película: buscá un traje negro o ropa antigua, conseguite una lupa y un sombrero, y listo. Completá el look con una pipa falsa y estarás listo para resolver misterios.

Los 8 mejores disfraces originales para Noche de brujas, según la inteligencia artificial

Zombi Tecno: maquillate como un muerto vivo e incorporá elementos tecnológicos a tu disfraz: un teclado, un mouse, una laptop vieja, muchos cables… y si conseguís una tira de luces led, sorprenderás a todo el mundo.Viajero en el tiempo: más allá de personajes clásicos de ciencia ficción, podés armarte un disfraz con ropa de la edad media pero con detalles del futuro, como relojes, un smartphone, gorro y lo que se te ocurra.Robot alienígena: otro para los entusiastas de la ciencia ficción. Inventate un traje que combine la apariencia metálica de los robots con características extraterrestres, como antenas y ojos brillantes.Sirena encantadora: las sirenas son criaturas mágicas y hermosas. La IA sugiere un disfraz de sirena con lentejuelas y escamas brillantes, complementado con una peluca de colores y maquillaje brillante.Leé también: Los mejores filtros y “disfraces virtuales” de Halloween en Instagram, TikTok y Snapchat

Explorador espacial: conseguí un traje plateado, una mochila de astronauta y no te olvides del casco.Hada de los bosques: utilizá un vestido de colores pastel, en lo posible con transparencias, alas deslumbrantes y maquillaje con destellos para transformarte en una criatura encantada.Payaso malvado: se puede lograr con ropa colorida y maquillaje oscuro. Utiliza maquillaje negro para crear una sonrisa malévola y aterradoras ojeras.Personajes de películas, como Blancanieves, Barbie, Woody de Toy Story, Kill Bill, Piratas del Caribe, Joker, El juego del Calamar… Y si estás en pareja pueden ir como La Bella y la Bestia, por ejemplo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno incluyó a Hamas en la lista de organizaciones terroristas

El Gobierno incluyó a la organización Hamás en la...

Manu Urcera mostró a Nicole Neumann en la intimidad con Cruz y enterneció a todos

El piloto compartió una postal de la modelo durmiendo...

Euro hoy y euro blue: a cuánto cotizaron este viernes 12 de julio

El precio del euro, minuto a minuto. También las...