miércoles, 24 julio, 2024

Este fin de semana vuelve la gran feria gastronómica de Bariloche a la Carta

Este fin de semana vuelve la gran feria gastronómica de Bariloche a la Carta

lunes 30 de octubre de 2023

 Las inclemencias climáticas justificaron el corrimiento de la Feria Gastronómica de Bariloche a la Carta 2023. Ahora la postal con los cerros nevados y pasado el temporal, invita a residentes y visitantes a disfrutar de una propuesta colmada de sabores y productos regionales única en la Patagonia. 

Tres días imperdibles se aproximan en la ciudad. Viernes, sábado y domingo se encontrará abierta la Feria de 12:00 a 00:00 por turnos,  con una infinidad de alternativas culinarias del mejor nivel del país. Las entradas tienen un precio simbólico y se canjean por un ecovaso al momento de ingresar. Se adquieren en la web de BALC www.barilochealacarta.com 

Lee también: Comienza la 42° Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo  – Argentinas 

Para todos los gustos

Para un recorrido más organizado, la Feria se distribuye en siete sectores, el de los foodtrucks, el gastronómico, el de los productores, el patío, el espacio de la Sidrería, el mercado, y Punto Río Negro. Así, habrá platos elaborados por los principales restaurantes de la ciudad, helados, chocolates, sidras, vinos, cervezas, postres, snacks, materia prima que llega desde distintos puntos de Río Negro como frutos secos, miel, conservas, quesos y fiambres. A su vez, habrá productos vinculados a la cocina y el buen comer. Cada paso recorrido, sin duda valdrá la pena.

Hora silenciosa

Durante los tres días de feria de 12:00 a 13:00 se disminuirán los estímulos sonoros y lumínicos en las zonas cerradas de la feria, para que las personas dentro del espectro autista se sientan cómodas y todos puedan disfrutar.

Mientras tanto

Durante esta semana y hasta el domingo también se encuentra el Circuito Gastronómico que por primera vez en las diez ediciones de BALC se extiende una semana más. Más de 55 restaurantes ofrecen platos especiales con un precio diferencial que a su vez participan del certamen de Bariloche a la Carta. Hay cientos de propuestas entre entradas, platos principales y postres. Una más rica que la otra. 

Todo el detalle de BALC2023, promociones, acceso a las catas, circuito gastronómico y actividades se encuentra en www.barilochealacarta.com  y sus redes sociales.

Te puede interesar

Comienza la 42° Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo  - Argentinas  Se sortearán 4400 personas para los juicios por jurados próximos Emotivo homenaje a los integrantes del primer Concejo Deliberante luego de la dictadura Confitería de Cipolletti deberá abonar un canon a la asociación de intérpretes musicales El pago de sueldos a estatales comenzará el 4 de noviembre Asfalto de la Ruta 79: Intervienen la zona de Bustillo y Tordos El Paso Cardenal Samoré está abierto para vehículos particulares Últimas noticias

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Pese al pedido del FMI, el Gobierno seguirá interviniendo el MEP y el CCL para evitar que suba la inflación

El Banco Central brindó algunos detalles de la segunda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...

Milei inicia su viaje número 12 al exterior: premios, exposiciones y una fuerte polémica

Javier Milei no se cansa de repetir ante los...