miércoles, 24 julio, 2024

Preocupación por Verónica Castro tras el paso del huracán Otis por Acapulco: “¿Se encuentra bien?”

Los fanáticos están a la espera de alguna señal de la actriz y no dejan de comentarle sus últimos posteos. En tanto, un tuitero compartió una foto de la estrella mexicana y aseguró haber estado junto a ella este fin de semana.

01 de noviembre 2023, 00:38hs

Verónica Castro durante la presentación de la primera temporada de

Verónica Castro durante la presentación de la primera temporada de «La Casa de las Flores», su último trabajo. (Foto: EFE)

Verónica Castro preocupa a sus fanáticos porque no tienen noticias de ella desde el paso del huracán Otis por Acapulco. “¿Se encuentra bien?”, no dejan de preguntar en la actriz.

“Después del paso del huracán Otis no se sabe nada de Verónica Castro que vive en Acapulco”, escribió Laura Ubfal en Twitter. Lo cierto es que varios medios internacionales ya expresaron la preocupación.

Leé también: Verónica Castro publicó una foto con Susana Giménez y recibió críticas por el exceso de filtros y retoques

Preocupación por Verónica Castro. (Foto: Captura X /laubfal)

Preocupación por Verónica Castro. (Foto: Captura X /laubfal)Por: Sabrina Sistro

“¿Alguien sabe si la señora está bien? Leía que no saben de ella tras huracán”, “Vero, ¿cómo estás? ¿Todo bien?”, “Sé que la comunicación no está disponible, pero háganos saber que se encuentra bien tan pronto como pueda. Te amamos Verónica”, le comentaron.

TN Show se contactó con una persona del entorno de Cristian Castro que dijo no estar al tanto de la situación. “Lo vi a él este fin de semana, pero no tengo idea de esta información”, expresó.

La foto que llevó tranquilidad a los fanáticos de Verónica Castro. (Foto: Twitter / djreyes)

La foto que llevó tranquilidad a los fanáticos de Verónica Castro. (Foto: Twitter / djreyes)

En tanto en las redes sociales, el usuario Dayro Reyes compartió una foto, que asegura es del 28 de octubre, donde se lo puede ver junto a la estrella mexicana. “(No diré nada, pero habrá señales) Coincidir en una misma banca con la primera actriz mexicana Verónica Castro (@vrocastroficial quizás la actriz hispana más doblada/traducida del planeta) mientras esperábamos atención, reflexionando sobre lo ocurrido en Acapulco donde reside la mayor parte del tiempo. De esas coincidencias sorpresas de la vida”, escribió el joven que se define como emprendedor.

El huracán Otis destrozó la casa de Laura Bozzo y ella todavía no lo sabe: los motivos

Laura Bozzo, la reconocida conductora peruana, se encuentra participando de Gran Hermano VIP 8 en España, donde a diferencia del programa tradicional, esta versión reúne a un grupo de concursantes famosos.

A pesar de que está siendo el centro de la atención en la casa, recientemente ha sufrido unos daños de los que aún no está enterada por estar incomunicada con el mundo exterior: su casa en Acapulco (México) sufrió múltiples daños por el paso del huracán Otis.

El destape de Laura pegó fuerte en las redes (Foto: @laurabozzo_of en Instagram).

El destape de Laura pegó fuerte en las redes (Foto: @laurabozzo_of en Instagram).

En los últimos días, el gobierno mexicano informó acerca del desastre que provocó la tormenta tropical de categoría 5 en dicha ciudad: 48 muertos, 6 desaparecidos y decenas de heridos. Incluso, muchos propietarios sufrieron daños irreversibles en sus casas, al igual que la lujosa vivienda de la presentadora de televisión.

Victoria de la Fuente, su hija, confirmó el hecho a través de las redes sociales en donde hizo una publicación llamando a la reflexión para ayudar a las personas más afectadas por el huracán: “Dentro de todo sigue en pie, y todos en casa están bien, gracias a Dios”, escribió en Instagram ante la consulta de una seguidora preocupada. “Va a tomar mucho esfuerzo reconstruir todo”, agregó.

Cómo fue el paso del huracán Otis en Acapulco

Acapulco fue arrasado este miércoles por el huracán Otis dejando a la famosa ciudad turística incomunicada. En las imágenes que llegaron a difundirse se veían edificios destrozados, árboles caídos, inundaciones y desprendimientos de tierra. El fenómeno obligó a turistas y pobladores permanecer refugiados mientras que el Gobierno de México comenzaba los envíos de ayuda humanitaria a la zona devastada.

Durante la madrugada, Otis tocó tierra cerca de Acapulco, en el estado Guerrero ubicado al suroeste del país. Por la mañana, el huracán se degradó rápidamente y cerca de la noche se disipó sobre las montañas del estado de Michoacán.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Pese al pedido del FMI, el Gobierno seguirá interviniendo el MEP y el CCL para evitar que suba la inflación

El Banco Central brindó algunos detalles de la segunda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...

Milei inicia su viaje número 12 al exterior: premios, exposiciones y una fuerte polémica

Javier Milei no se cansa de repetir ante los...