miércoles, 24 julio, 2024

Organismos de DDHH concentran para pedir «alto al genocidio de las niñeces» en Palestina

foto IG Samar Abu Elouf

foto IG Samar Abu Elouf.

Organismos de derechos humanos convocaron a una concentración este viernes a las 16 en la Plaza de los Dos Congresos de la ciudad de Buenos Aires, bajo las consignas «Alto al genocidio de las niñeces y del pueblo palestino», «Basta de bombardeos, invasión y bloqueo a Gaza» y «Solidaridad con el pueblo palestino».

«Convocamos a una concentración en la Plaza de los Dos Congresos (delimitada por las avenidas Entre Ríos, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y la calle Virrey Cevallos) el viernes 3 a las 16», indicaron organismos de derechos humanos en un comunicado.

Entre las organizaciones firmantes se encuentran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVJ), la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) y Liga Argentina por los Derechos Humanos (LADH).

Además, estarán presentes el Premio Nobel de la Paz y fundador del Servicio de Paz y Justicia (Serpaj), Adolfo Pérez Esquivel, y la madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas.

También el secretario general del Centro Islámico de la República Argentina, Alejandro Hassan; la presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas,Tilda Rabi; Támara Lalli de la Federación de las Entidades Árabes de Argentina (FEARAB); el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino; entre otros.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...

Milei inicia su viaje número 12 al exterior: premios, exposiciones y una fuerte polémica

Javier Milei no se cansa de repetir ante los...

Detuvieron al hermano de Karina La Princesita: está acusado de haber agredido a una vecina

Ezequiel Leandro Tejeda ya tiene antecedentes de violencia de...