jueves, 25 julio, 2024

Se casaron hace un año y recién ahora se dieron cuenta que tenían más de 20 regalos sin abrir

La pareja se encontraba ordenando su casa cuando encontraron una gran cantidad de presentes “olvidados”.

03 de noviembre 2023, 13:42hs

Sarah y Channing se casaron hace un año y recién ahora descubrieron que todavía tenían regalos de la boda sin abrir. (Foto: Instagram/sarah__lynn)

Sarah y Channing se casaron hace un año y recién ahora descubrieron que todavía tenían regalos de la boda sin abrir. (Foto: Instagram/sarah__lynn)

Sarah y Channing, oriundos de Texas, Estados Unidos, se casaron a mediados del 2022 y pasaron “una noche encantadora”, según lo que escribieron en sus redes sociales.

Ahora, un año después, encontraron más de 20 regalos sin abrir que les habían dado en el casamiento y que dejaron “olvidados” en un rincón de la casa. “Esto no es mentira. Estamos escribiéndoles a nuestros invitados que nos disculpen por la demora”, escribió Sarah en el video que subió a TikTok y se hizo viral.

Leé también: Un grupo de nenes pidió caramelos por Halloween y el carnicero les dio un regalo especial

En agosto de este año, los jóvenes se encontraban ordenando sus pertenencias cuando, de repente, descubrieron que habían unos sobres que no reconocían. Luego de revisarlos, se dieron cuenta de que la caja contenía plata en efectivo, gift cards y cartas de agradecimiento por parte de sus seres queridos.

“Cuando te topás con 20 regalos de boda sin abrir que estaban escondidos debajo del velo desde hace un año”, expresó Sarah en el clip mientras mostraba la caja llena de papeles.

La pareja encontró los regalos sin abrir mientras ordenaban la casa. (Foto: TikTok/sarah.lynn.mead)

La pareja encontró los regalos sin abrir mientras ordenaban la casa. (Foto: TikTok/sarah.lynn.mead)

Ante el insólito descubrimiento, ambos escribieron a sus familiares para agradecerles por el gesto y para pedirles disculpas por la demora en contestarles.

La sorprendente anécdota fue compartida en TikTok y se hizo viral, la cual acumuló más de 800 mil vistas y cientos de comentarios. “Espero que esos cheques todavía puedan cobrarse”, “¿Cuánto dinero había ahí? Es solo por curiosidad”, “A mí me pasó que encontré cartas de agradecimiento que nunca envié”, “Una vez, mis papás estaban limpiando el garaje y descubrieron un regalo que llevaba más de 25 años sin abrir”, fueron algunos de los mensajes.

Entre los regalos sin abrir, había cheques, dinero en efectivo y gift cards. (Foto: TikTok/sarah.lynn.mead)

Entre los regalos sin abrir, había cheques, dinero en efectivo y gift cards. (Foto: TikTok/sarah.lynn.mead)

Una joven intentó mandarle fotos en bikini a su novio, pero las envió al grupo del trabajo

Jasmine Lee contó en sus redes sociales una anécdota en la cuál vivió un momento muy embarazoso al intentar enviarle fotos en bikini a su novio. En la plataforma de Tiktok y mientras se maquillaba, habló de la insólita situación.

El video se publicó en la cuenta bajo el usuario @jasminehoags. Al principio, la mujer dijo que todo esto ocurrió después de un viaje que hizo y su intención era mostrarle el traje de baño a su pareja. Luego, explicó que anteriormente había discutido con el.

Video PlaceholderLeé también: Descubrió que su novia era infiel e ideó un increíble plan millonario para separarse: “Ser cornudo sale bien”

De alguna manera, mientras ella seleccionaba las fotos y al estar distraída por la pelea, las fotos fueron enviadas a un grupo de chat que tiene la joven con sus amigos. “Es gente del trabajo donde había muchos chicos que son bromistas y ruidosos”, comentó.

Sin embargo, aclaró que los hombres fueron muy respetuosos e incluso enviaron mensajes de spam para que las fotos pasen de largo. “Sin dudas fue mi momento más vergonzoso”, aseguró ella para terminar el video.

Leé también: Un influencer fue detenido luego de infiltrarse en un hospital y hacerse pasar por médico

En los comentarios sus seguidores no podían creer lo que habían escuchado. “¿Por qué siempre me alegras el día? Siempre espero que publiques algo en tu cuenta”, escribió un usuario. “Me encantan ver estos videos cuando estoy acurrucado en la cama”, respondió otro.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se supo qué le exigió Camila Mayan a Alexis Mac Allister como compensación económica

El abogado Ignacio Trimarco dio detalles de la demanda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 25 de julio

En las efemérides del 25 de julio sobresalen estos...

Meta incorporó su asistente de IA en WhatsApp: cómo funciona la nueva herramienta

La inteligencia artificial penetra cada vez más en...