viernes, 12 julio, 2024

Dejó el fútbol y es modelo publicitario: la historia del “playero sexy” que se viralizó por la falta de nafta

Mariano Nagore trabaja en una estación de servicio de La Pampa. Comenzó a recibir propuestas y comentarios tras publicar una imagen con su uniforme laboral.

Mauricio Luna

04 de noviembre 2023, 05:47hs

Mariano subió una foto en la estación de servicio en la que trabaja y se volvió viral (Foto: Instagram @marianonagore).

Mariano subió una foto en la estación de servicio en la que trabaja y se volvió viral (Foto: Instagram @marianonagore).

Mariano Nagore aprovechó la falta de combustible registrada en todo el país para reaparecer en sus redes de la misma forma en la que lo había hecho en febrero de este año.

El joven pampeano, playero en una estación de servicio, compartió una foto con su vestimenta laboral y una frase que despertó un sinfín de comentarios en su cuenta de Twitter: “Acá sí hay nafta”.

Leé también: Aumentó la nafta en la Argentina: cuánto subió a nivel general y cuál es el precio

Lo hizo el 28 de octubre, cuando el impacto del desabastecimiento generó un caos en las estaciones de servicio de la Argentina. Mariano, nacido en Winifreda, un pueblo cercano a Santa Rosa, utilizó aquel tiempo muerto para divertirse, sin saber la trascendencia que iba a tener su imagen.

“En la estación en la que trabajo estuvimos solo un día sin combustible. Está ubicada en un pueblo, así que no viene a cargar tanta gente. No lo sufrimos tanto, pero lógicamente vi que muchas personas se desesperaron por llenar el tanque y que en muchas estaciones aún escasea el combustible”, le dijo a TN.

Mariano tiene 25 años y vive en Winifreda, La Pampa (Foto: Instagram @marianonagore).

Mariano tiene 25 años y vive en Winifreda, La Pampa (Foto: Instagram @marianonagore).

El joven de 25 años comenzó a trabajar en una Shell que es propiedad de su familia. Lo hizo luego de abandonar su carrera como futbolista, la cual incluyó inferiores en Unión de Santa Fe y dos años en Italia.

“Me dediqué a eso desde siempre. Pero hace un tiempo volví porque ya el fútbol no daba para más. Así que empecé a laburar acá, en el negocio familiar”, indicó.

Soltero y con un perfil bajo, Mariano admitió que nunca imaginó que la publicación alcanzara los 38 mil likes en Twitter y más de 50 mil en Instagram: “En dos días me empezaron a seguir más de 10 mil personas. Me escribieron muchas cosas también, pero no llegué a leer todas ni a responderles”.

La imagen que compartió en playero en sus redes (Foto: Twitter @marianonagore21).

La imagen que compartió en playero en sus redes (Foto: Twitter @marianonagore21).

“La realidad es que después de lo que pasó la gente del pueblo me hace bromas, me jode un poco. Pero al ser una estación de servicio poco transitada, únicamente me piden que les llene el tanque y nada más”, precisó.

Esta última frase, utilizada bajo otra connotación, fue la más leída por Mariano entre los comentarios que muchas personas le dejaron en ambas publicaciones. “Los comentarios bueno, los considero básicos, los tomo como chamuyo y nada más. Siempre me escriben con buena onda y respeto”, indicó.

Mariano agregó: “Estoy soltero, así que no pasa nada. Está todo bien lo que me dicen. Los leo, los miro, pero no le puedo contestar a todo el mundo. Sí confieso que me hacen reír mucho”.

Mariano jugó al fútbol en Italia y regresó a su pueblo para trabajar junto a su familia (Foto: Instagram @marianonagore).

Mariano jugó al fútbol en Italia y regresó a su pueblo para trabajar junto a su familia (Foto: Instagram @marianonagore).

“Actualmente, sigo jugando al fútbol pero de manera amateur. Me convocaron para hacer producciones de fotos y publicaciones en las redes y acepté, pero mi trabajo principal está en la estación de servicio”, contó.

“Esta imagen se viralizó, pero no estoy pendiente de las redes sociales. Cualquiera que me siga se da cuenta de que subo una foto cada dos semanas. Rara vez comparto mi vida privada, nadie sabe lo que hago. Por más que no parezca no me gusta mostrarme por redes”, completó Mariano.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno incluyó a Hamas en la lista de organizaciones terroristas

El Gobierno incluyó a la organización Hamás en la...

Manu Urcera mostró a Nicole Neumann en la intimidad con Cruz y enterneció a todos

El piloto compartió una postal de la modelo durmiendo...

Euro hoy y euro blue: a cuánto cotizaron este viernes 12 de julio

El precio del euro, minuto a minuto. También las...