miércoles, 24 julio, 2024

El noble gesto de Pampita con un nene hincha de Boca que está en Brasil y rifó la moto de su padre para viajar

La modelo está buscando desesperada al chico que hasta sorteó su consola de videojuegos pero no tiene entradas para la final de la Copa Libertadores en el Maracaná.

03 de noviembre 2023, 23:12hs

Pampita

Pampita

Este sábado, Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. En ese contexto, los hinchas del equipo xeneize hicieron un banderazo en Copacabana y se volvió viral un nene que dejó todo por ver al club de sus amores.

“Rifamos la moto de mi papá, rifamos mi play, y no tenemos ni entrada, ¡pero mirá lo que es esto!”, lanzó el chico, completamente emocionado por estar en la ciudad donde mañana se disputará el partido.

Leé también: Pampita con encaje y transparencias y todos los looks de la fiesta de los Personajes del Año

Por último, cerró: “¡Esto es Boca, loco! ¡¡Dale Boca!!”.

Video PlaceholderEl nene sueña con ver la final de Boca (Foto: Boninimatias)

Carolina “Pampita” Ardohain fue una de la miles de personas que vieron el video del nene y, conmovida por las palabras, se dispuso a cumplirle el sueño de que pueda ver la final.

“¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Luego, comentó que junto a una empresa de viajes cuentan con la posibilidad de darles los tickets a ambos para la definición del torneo continental. “¡Tenemos entradas y queremos invitarlos a ver juntos el partido!”, sumó.

Pampita quiere cumplirle el sueño al nene hincha de Boca (Foto: captura Twitter/@pampitaoficial)

Pampita quiere cumplirle el sueño al nene hincha de Boca (Foto: captura Twitter/@pampitaoficial)Por: Julian Nahuel Padilla

Por último, pidió a sus seguidores que envíen la información del nene y de su padre al Instagram de la compañía.

Vale recordar que Pampita es una ferviente hincha de Boca. De hecho, en varias ocasiones fue fotografiada en La Bombonera. Por su parte, su marido, Roberto García Moritán, es hincha de Racing Club.

Pampita se metió en el escándalo por la renuncia de Zaira Nara al Bailando: “La disculpa de Coti fue sincera”

Un escándalo se desató esta semana en la edición 2023 del Bailando (América), luego de que Coti Romero pronunciara una desafortunada frase sobre el ascenso de Wanda y Zaira Nara a la fama. Apenas pasaron horas del comentario para que la modelo presentara su renuncia al programa de Marcelo Tinelli a través de su Twitter.

La inesperada salida enojó al conductor, que perdería una cifra millonaria con la renuncia de Zaira. Además provocó comentarios de distintas figuras. Pampita se había mantenido callada hasta que le pidieron su opinión en Socios del Espectáculo (eltrece).

Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica por la renuncia de Zaira Nara al Bailando (Fotos: Instagram / pampitaoficial y zaira.nara)

Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica por la renuncia de Zaira Nara al Bailando (Fotos: Instagram / pampitaoficial y zaira.nara)

“Hay que estar ahí para saber lo que se siente y lo que pasa dentro de uno. Hay que ser respetuosos también de lo que siente el otro. Si a Zaira le dolió y siente que realmente fue significativo se entiende su posición”, sostuvo la esposa de Roberto García Moritán, mostrando empatía por la hermana de Wanda Nara.

A su vez, Pampita habló sobre el arrepentimiento de la correntina: “Creo que Coti pidió disculpas y fueron sinceras. Hubiera estado bueno que se las pudiera dar en persona, que Zaira pudiera haber estado ahí y escuchar su versión”. De todas maneras, le hizo una advertencia a la ex Gran Hermano y le aconsejó que cuidara sus declaraciones: “A veces uno en el streaming tiene otra libertad que no es lo mismo que la tele. No se puede decir cualquier cosa”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Pese al pedido del FMI, el Gobierno seguirá interviniendo el MEP y el CCL para evitar que suba la inflación

El Banco Central brindó algunos detalles de la segunda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...

Milei inicia su viaje número 12 al exterior: premios, exposiciones y una fuerte polémica

Javier Milei no se cansa de repetir ante los...