jueves, 25 julio, 2024

Repudian la vandalización de un local socialista con carteles de Milei

Unidad basica PS vandalizada en Rafaela santa Fe Foto FCBPS Rafaela

Unidad basica PS vandalizada en Rafaela, santa Fe.// Foto FCB@PS Rafaela

El Centro Socialista de la ciudad santafesina de Rafaela repudió como “un claro acto de intolerancia” la vandalización de local partidario con carteles y mensajes de apoyo al candidato presidencial de La Liberad Avanza (LLA), Javier Milei, informaron fuentes partidarias.

La vandalización del local del Partido Socialista en Rafaela ocurrió luego que esa fuerza política hiciera pública su decisión de llamar a votar en el balotaje del 19 de noviembre por el ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

También el diputado nacional electo por el PS santafesino, Esteban Paulón, expresó su “repudio total a la agresión” en el local partidario, y en la red social X que “la violencia, el odio y la intolerancia ponen en riesgo el consenso democrático”.

El local, ubicado en calle Belgrano 223 de la ciudad de Rafaela, amaneció el jueves con su vidriera tapada con carteles y mensajes del candidato de LLA.

“Hoy las armas las tienen los delincuentes que te matan por un celular”, decían algunos de los carteles pegados sobre la vidriera del frente del local socialista, con el nombre de Milei y el ícono de una peluca.

“Con Milei la salud seguirá siendo gratuita”, señalaban otros.

Comunicado del PS

El Centro Socialista de Rafaela consideró a través de un comunicado que “en un claro acto de intolerancia se pegaron carteles y mensajes de propaganda en defensa del candidato Javier Milei”.

En otro párrafo del comunicado, señaló que “no queremos tener que lamentar más provocaciones ni declaraciones de odio contra nuestro espacio político, tal como hizo el propio Milei en referencia al socialismo, al progresismo y a referentes como el expresidente Raúl Alfonsín”.

“Hoy tenemos por delante el desafío de construir un país donde quienes defendemos la democracia y los derechos ganados a lo largo de estos últimos 40 años, nos unamos en un trabajo conjunto por el bien común para abordar los temas que son urgentes y requieren respuestas. Allí estaremos”, cerraron los socialistas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se supo qué le exigió Camila Mayan a Alexis Mac Allister como compensación económica

El abogado Ignacio Trimarco dio detalles de la demanda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 25 de julio

En las efemérides del 25 de julio sobresalen estos...

Meta incorporó su asistente de IA en WhatsApp: cómo funciona la nueva herramienta

La inteligencia artificial penetra cada vez más en...