miércoles, 24 julio, 2024

El emotivo mensaje de Edinson Cavani a los hinchas de Boca tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense

Salió masticando bronca el uruguayo Edinson Cavani del campo de juego del Maracaná. Boca había empatado con el golazo de Luis Advíncula y soñaba con la remontada. Pero sus gemelos se contracturaron por el esfuerzo a sus 36 años y tuvo que entender su reemplazo por Darío Benedetto, a quien abrazó y le pidió un gol para ser campeones. Finalmente, el que terminó levantando la Copa Libertadores, el gran objetivo por el que había aceptado llegar al Xeneize, fue Fluminense y la tristeza lo invadió.

No habló con la prensa el oriundo de Salto y apenas se lo vio cabizbajo con la medalla plateada colgada de su cuello mientras se metía en el vestuario. Este domingo, bien temprano, decidió lanzar un mensaje a través de sus redes sociales directamente dirigido a los hinchas de Boca, que le brindaron un masivo respaldo en Río de Janeiro con el sueño de conseguir la Séptima.

Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma,nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. VAMOS BOCA🔵🟡… @BocaJrsOficial pic.twitter.com/G9PVe08P6G

— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) November 5, 2023 «Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma. Nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. Vamos Boca», escribió el delantero en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

Cavani, de 36 años, cumplió una discreta labor en el partido decisivo del sábado y salió reemplazado a los 77 minutos por una sobrecarga muscular.

Alejado del arco rival, el goleador uruguayo sólo contó con una chance propicia para anotar: fue en el primer tiempo, cuando picó al espacio y fue habilitado por Valentín Barco, pero decidió rebotar la pelota hacia atrás para la llegada de su compatriota Miguel Merentiel en lugar de intentar finalizar de primera cuando estaba de frente al arco de Fábio.

Desde su llegada al club, a finales de julio en condición de libre tras su salida de Valencia de España, el «Matador» no colmó las expectativas generadas por su jerarquía futbolística, al marcar apenas tres goles, uno por Copa Libertadores, uno por Copa de Liga y el restante por Copa Argentina, en 14 partidos disputados.

Cavani tiene contrato firmado en Boca hasta el 31 de diciembre de 2024, pero su futuro todavía mantiene un interrogante en la reestructuración que podría sufrir el cuerpo técnico y el plantel, teniendo en cuenta las elecciones de diciembre próximo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Pese al pedido del FMI, el Gobierno seguirá interviniendo el MEP y el CCL para evitar que suba la inflación

El Banco Central brindó algunos detalles de la segunda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...

Milei inicia su viaje número 12 al exterior: premios, exposiciones y una fuerte polémica

Javier Milei no se cansa de repetir ante los...