Fueron hasta la mansión de Messi en Miami y descubrieron el motivo por el que pagó millones de dólares

El capitán argentino vive en el barrio privado Bay Colony, ubicado en Fort Lauderdale.

30 de diciembre 2023, 20:37hs

Fueron hasta la mansión de Messi en Miami y descubrieron el motivo por el que Messi pagó millones de dólares (Foto: Oscar Alejandro / AFP).

Fueron hasta la mansión de Messi en Miami y descubrieron el motivo por el que Messi pagó millones de dólares (Foto: Oscar Alejandro / AFP).

Lionel Messi está de vacaciones en la Argentina tras una temporada en la que tuvo Selección y un cambio total de vida, al mudarse a Miami. El campeón del mundo se siente feliz y contento con su nueva etapa en los Estados Unidos.

Leé también: Un vecino de Lionel Messi en Miami contó que ganó millones gracias al futbolista argentino

Como se sabe, Messi y su familia compraron una mansión en Fort Lauderdale, más precisamente en el barrio privado Bay Colony, por más de diez millones de dólares. Más allá de todos los lujos que tiene el lugar, hubo un motivo puntual que llevó a Leo a hacer semejante compra.

El youtuber venezolano Oscar Alejandro, junto a su colega Gabriel Herrera, fue hasta la puerta del barrio privado donde está la mansión para conocer más detalles.

“Vigilancia 24 horas al día”

“Estamos en Fort Lauderdale, este lugar se llama Bay Colony. Estamos muy cerca del estadio. Nos tomó 20 minutos con tráfico. Todas las viviendas que están ahí cuestan millones de dólares, pero en los alrededores es un sitio bastante discreto”, comenzaron en un video publicado en la cuenta de Oscar Alejandro.

Video Placeholder“La casa de Messi no es muy normal. Le costó 10.7 millones de dólares. Es una urbanización antigua, todas las casas de construyeron en 1960″, continuaron. Luego sí explicaron el motivo central por el que Leo se inclinó por esa mansión y no por otra.

“Además de estar cerca del estadio, otro factor que llamó la atención de Messi es que es la única urbanización cerrada que hay en el área que cuenta con vigilancia 24 horas al día”, afirmaron.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuánto cobra una persona que cuida niños en abril 2024

Por las negociaciones paritarias, hay nuevos montos en lo...

AUH: Cuál es la billetera virtual que mas conviene y como es el paso a paso para adherir

Los beneficiarios de los distintos...

Efemérides de hoy: qué pasó un 15 de abril

En las efemérides del 15 de abril sobresalen estos...

Prepagas: el Gobierno pedirá a la Justicia frenar los aumentos y denunciará a Belocopitt por supuesta «cartelización»

El Gobierno nacional avanzará fuertemente esta semana para frenar...