Milei con Fátima Flórez, en Mar del Plata: Nos dejaron varios bombas que debemos desactivar

El viernes las miradas estuvieron en Mar del Plata, por la llegada del presidente Javier Milei, que presenció la función que protagoniza su pareja, la actriz Fátima Flórez. En el final, el mandatario subió al escenario y pronunció unas palabras.

Luego de que el actor Marcelo Polino le acercara al presidente un micrófono, este le habló directamente al público que colmó la sala:

«Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, pero nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante, ¡Viva la Libertad carajo!!», expresó en el escenario.

Luego abrazo a Fátima, se besaron con pasión, y saludó al público.

La obra cuenta con imitaciones del propio Milei, Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, entre otros. Participan el periodista de farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

En redes circularon imágenes de una caída de la actriz, pero se trata de un hecho que ocurrió en 2017.

Quiénes acompañaron a Milei a la obra de Fátima Flórez

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el presidente bajó del vehículo que lo trasladaba, en la puerta del teatro, y saludó a la multitud que lo aguardaba desde temprano detrás del vallado de la vereda de enfrente.

Antes, y a bordo de otro vehículo, arribó el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. MIlei asistió acompañado por su hermana la Secretaría General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello. Concurrió al Teatro Roxy, en la ciudad de Mar del Plata, para asistir a la función teatral de su pareja, Fátima Flórez, Fátima 100%.

La visita del presidente se esperaba días antes pero no se pudo dar por cuestiones de agenda.

El mandatario viajó por la tarde hacia la ciudad balnearia en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas y al llegar a Mar Del Palta ciudad se alojó en el Hotel Provincial. Según fuentes de la Casa Rosada, el presidente abonó el pasaje de avión y la estadía en el hotel con su tarjeta de débito.

_ Fuente: Noticias Argentinas

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...

Estoy al horno: la preocupación de Cinthia Fernández por una mala costumbre que podría afectar su salud

La mediática sorprendió en sus redes sociales al hacer...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este sábado 22 de junio

Qué es el dólar mayoristaEl dólar mayorista o comercial...

Murió un hombre por las bajas temperaturas en Santa Cruz

Tenía 59 años y estaba en situación de calle El...