sábado, 13 julio, 2024

Evadió un control policial porque trasladaba carne sin habilitación y en pésimas condiciones de salubridad

Evadió un control policial porque trasladaba carne sin habilitación y en pésimas condiciones de salubridad

sábado 30 de diciembre de 2023

El conductor de una furgoneta Fiat Fiorino evadió un control policial dispuesto en Las Chacras debido a que transportaba más de 200 kilos de productos cárnicos desde Bariloche hacia Dina Huapi, sin habilitación sanitaria, a temperatura ambiente y en pésimas condiciones de salubridad.

Los efectivos que realizaban el control divisaron la maniobra que realizó el conductor al advertir su presencia sobre la ruta, debido a que se detuvo, retrocedió y giró en “u” para regresar hacia Bariloche.

Sin embargo una patrulla del Cuerpo de Seguridad Vial inició una persecución y detuvo la marcha del vehículo, en inmediaciones de la rotonda del Aeropuerto.

Los uniformados constataron que el vehículo tenía el sistema de refrigeración dañado, motivo por el que la mercadería era transportada a temperatura ambiente.

Lee también: Dos camionetas que pertenecían a la Custodia provincial ahora son patrulleros

Al detectar las primeras irregularidades, los efectivos solicitaron la documentación pertinente para el transporte de productos alimenticios, certificación sanitaria y otra documentación, aunque el conductor informó que no contaba con ninguno de esos requerimientos obligatorios.

El vehículo infractor fue trasladado hasta el puesto del barrio Las Chacras donde se labró la infracción correspondiente, tras lo cual se procedió a incinerar la mercadería en el matadero ubicado en Ñirihuau.

Entre la mercadería incinerada había asado con hueso, vacío, tapa de asado, costeletas, osobuco, chorizos y milanesas preparadas, entre otros.

Te puede interesar

Allanamiento en el Km 20: Secuestraron elementos de procedencia dudosa y estupefacientes El Bolsón: Se quemó por completo sucursal de una reconocida firma de electrodomésticos Una mujer policía se arrojó al Río Azul, salvó a sus hijos pero murió ahogada Otro conductor esquivó control, chocó contra dos autos y atropelló a un agente policial Conductora esquivó un control, atropelló a una agente y junto a su hija agredió a otros policías Las Grutas: la Policía recuperó una camioneta robada en Bariloche Tragedia en Ruta 40 Sur: Un motociclista murió al chocar contra un auto Últimas noticias

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno incluyó a Hamas en la lista de organizaciones terroristas

El Gobierno incluyó a la organización Hamás en la...

Manu Urcera mostró a Nicole Neumann en la intimidad con Cruz y enterneció a todos

El piloto compartió una postal de la modelo durmiendo...

Euro hoy y euro blue: a cuánto cotizaron este viernes 12 de julio

El precio del euro, minuto a minuto. También las...