El gaucho Williams López fue el «hermanito» más votado este lunes por la noche en la Gala de Eliminación y, después de un picante mano a mano con Juliana «Furia» y con Lisandro, protagonizó un episodio antes de irse que asustó a sus compañeros y obligó a Gran Hermano a intervenir para ayudarlo.
Mientras los nominados esperaban la decisión de la audiencia sobre quién seguiría en el reality, el gaucho Williams comenzó a sentirse mal y pidió asistencia médica, a pocos minutos de haber empezado la Gala de Eliminación en vivo.
Por esa razón, el participante eliminado dejó la pantalla donde hablan a diario con Santiago del Moro y debió refugiarse en el Confesionario, donde fue ayudado por la producción de Gran Hermano antes de que la situación se fuera de las manos.
Después de que Santiago del Moro eliminó de la placa de siete nominados a Carla, Catalina y Florencia, volvió a la Casa de Gran Hermano para seguir hablando con los chicos y se dio cuenta de que el gaucho Williams no se encontraba sentado en el sillón junto a los «hermanitos».
Finalmente, un rato después, Williams volvió a compartir con sus compañeros de Casa y habló con Santiago del Moro sobre lo sucedido. «Me dijeron que era un ataque de ansiedad y nervios. Pero ya me siento mejor» contó el tercer y último eliminado de Gran Hermano.
Cuáles son los próximos pasos del gaucho Williams
Ahora, el gaucho Williams tiene una agenda apretada afuera de la Casa de Gran Hermano. Es que el participante estará esta noche de El Debate, que también conduce Santiago del Moro, donde evaluarán junto al panel cómo fue el devenir del «hermanito» en la competencia.
Además, el gaucho Williams deberá dar hoy sus dos votos del final, que habilita al reciente eliminado a hacer su aporte para que alguno de sus compañeros se vaya… aunque por el momento no hay certezas sobre lo que pasará.
Al mismo tiempo, los «hermanitos» disputarán la prueba del líder, que los pondrá en condiciones para la Gala de Nominación de este miércoles. Cabe recordar que Martín Ku, el participante de Viedma, no puede apuntarse como ganador de esta edición por la sanción recibida la semana pasada.