En un lamentable suceso que tuvo lugar en la tarde de hoy, sábado 13 de enero, el Centro de Jubilados y Pensionados «Michay», ubicado en calle Cipolletti 1040 de la ciudad sufrió un voraz incendio que destruyó gran parte de sus instalaciones. El incidente, cuyas causas aún se desconocen, comenzó alrededor de las 16.30 horas.
Lee también: Persecución policial por el norte de Roca termina con arresto por portación ilegal de arma
En el incendio trabajaron cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios que se movilizaron rápidamente al lugar para combatir las llamas. Según relataron los presentes, fue una densa humadera lo que alertó a los vecinos, quienes inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencia.
(Fotos: Gentileza del medio GNR Noticias)Además, en el lugar también trabajaron la Policía y una ambulancia del Servicio de Atención Integral de Rescate y Emergencias (SIARME). Lamentablemente, un valiente bombero resultó afectado por la inhalación de humo, pero gracias a la rápida atención del personal de salud del SIARME, se encuentra fuera de peligro y afortunadamente, no se reportan más heridos hasta el momento.
Lee también: Desesperación: buscan a una niña de 10 años que salió de su casa y nunca regresó
Por el momento la calle Cipolletti se encontraba cerrada debido al humo intenso y a las operaciones de los servicios de emergencia en el lugar. Se espera obtener más información sobre las causas del incendio y la magnitud de los daños a medida que se desarrollen las investigaciones sobre lo ocurrido.