domingo, 15 septiembre, 2024

San Lorenzo comenzó el año con una caída agónica ante Gimnasia: el cabezazo de un juvenil decretó el triunfo del Lobo

En la presentación formal de sus refuerzos, y en la continuidad de su preparación para la exigente temporada 2024 que lo tendrá de regreso a la Copa Libertadores de América, San Lorenzo perdió de manera agónica por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, con un cabezazo certero del juvenil Ivo Mammini, segundos antes de cumplirse el tiempo reglamentario.

En el encuentro, disputado en el Gran Parque Central de Montevideo por la Serie Río de la Plata, el entrenador azulgrana, Rubén Darío Insúa, decidió colocar desde el comienzo a Facundo Altamirano, quien al parecer será el arquero titular tras la partida de Augusto Batalla al fútbol español, y también a algunos de sus refuerzos como el defensor colombiano Jhohan Romaña, el volante Eric Remedi y el delantero Cristian Tarragona, quienes buscan ganarse un lugar.

Lejos de bajar la persiana en cuanto a incorporaciones, San Lorenzo cerró en las últimas horas el retorno de Estados Unidos del mediocampista Sebastián Blanco. Además, estará arribando en las próximas horas Gastón «Chila» Gómez para reforzar el arco de Boedo. La presentación de ambos, en este marco, quedará para más adelante.

En la noche montevideana del lunes, Gimnasia tuvo las mejores intenciones en general y a los 44 minutos del complemento encontró el gol de cabeza por medio de Ivo Mammini.

Para el equipo platense dirigido por Leonardo Madelón fue el segundo partido de la temporada, luego de la victoria contra Cerro Largo, aunque este lunes lamentó la lesión de Guillermo Enrique, quien fue retirado en camilla por una lesión en la rodilla diestra luego de que Tarragona cayera sobre su pierna.

El Ciclón volverá a jugar el jueves contra el Vasco da Gama del riojano Ramón Díaz, con pasado en San Lorenzo.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tucumán arde por las boletas de luz

Jubilaciones de 300.000 pesos deben pagar 270.000 por la...

Chiquito Romero, de aquel indiscutido a éste que perdió algo más que un partido: la confianza de los hinchas de Boca

De ovacionado a reprobado. De indiscutido a resistido. De...