Furia tiene poderes? Anticipó quién se iba este domingo de Gran Hermano y la pegó

Juliana «Furia» Scaglione se convirtió en el personaje clave de este Gran Hermano, quien se lleva toda la atención por las estrategias que aplica dentro de la Casa. Entre ellas, están las prácticas esotéricas de la participante, que sorprenden a sus «hermanitos».

Ahora, los seguidores de Furia indicaron que la «hermanita» tiene poderes de videncia, ya que habría anticipado que Lucía se iba de Gran Hermano este domingo, luego de una importante y caliente placa de nominados, que incluyó nombres de peso para el reality.

Es que Furia vio una polilla en el sillón de la sala principal de la Casa y le preguntó a Emmanuel quién suele sentarse allí, a lo que el peluquero le dijo «Lucía». «Es una señal» presagió Furia en plena conversación registrada por Gran Hermano.

Si bien Furia se adjudica poderes de videncia, lo sucedido este domingo en la Casa de Gran Hermano sorprendió a todos, adentro y afuera del reality. ¿Será que la hermanita verdaderamente tiene posibilidades de adelantar el futuro?

Qué pasará con el repechaje de Gran Hermano


Por su parte, Santiago del Moro habilitó este domingo por la noche el repechaje de Gran Hermano, la instancia que le permitirá a los expulsados de la Casa volver al juego, después de haber visto lo que sucede dentro desde otra perspectiva.

Sin embargo, del Moro indicó que «no sabemos cuántos jugadores van a entrar en la Casa». «Se abre la placa para que entren ellos, los ex… pero también entrarán nuevos jugadores a la competencia» adelantó el conductor de Gran Hermano.

Junto a los diez expulsados de Gran Hermano, entre los que se cuentan Joel, Catalina, Sabrina e Isabel entre otros, se sumará también Lucía, quien fue eliminada este domingo.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Amancay, el teatro que no se marchita en Neuquén

Amancay, la humilde joven integrante...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este jueves 23 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Human Rights Watch critica la candidatura de Ariel Lijo a la Corte y alerta sobre la ausencia de mujeres en el tribunal

La organización de derechos humanos Human Rights Watch, con...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Después de la entrada entre el público y de...