Disculpas a Venezuela

Al comienzo de esta sátira, nuestra justicia recibió una denuncia de la comunidad judia local sobre el avión venezolano que había aterrizado e Bs As, conforme a todas las normas aeronáuticas en su documentacinó como en lo relativo a su tripulacinón.

Desde nuestra manoseada justicia en contra de la nación Venezolana desde el primer día -en que por una dicha denuncia, nuestra justicia comenzó a actuar al servicio de los denunciantes y luego del Estado norteamericano.

Finalmente, nuestra justicia habiendo comprobado la legalidad de la tripulación y de la documentación del aparato, levantó el procesamiento y liberó la aeronave que ya no tenía tripulación aqui, pero EE UU sirviéndose de la obediencia de nuestro país, sin que nuestras autoridades defendieran la propiedad del avió venezolano, entraron como zorros en su madriguera y se llevaron el avión.

Sin palabras: a mi como Argentino y piloto de avión solo me queda pedir disculpas al pueblo y gobierno de Venezuela, por el abuso que nuestro gobierno y justicia permitió que se llevara a cabo en nuestro suelo.

Semejante abuso me genera sólo la necesidad de pronunciar un ¡viva Venezuela! y su gobierno noble y soberano.

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este lunes 27 de mayo

BAJA el dólar cripto: cuál...

Efemérides de hoy: qué pasó un 27 de mayo

En las efemérides del 27 de mayo sobresalen estos...

Las fotos del antes y el después de la novia de Martín Ku de Gran Hermano tras la cirugía de nariz

Marisol se mostró muy conforme con los resultados y...