Sofía Clerici mostró que toma sangre y generó estupor en redes: No soy del montón

Tras desaparecer por un tiempo luego del escándalo con Martín Insaurralde, Sofía Clerici volvió este martes a los portales por su exótica manera de cuidar su piel y sostener su juventud, junto a los expensivos tratamientos de belleza que se realiza.

Según mostró en sus redes sociales «para los que no me creen», Sofía Clerici indicó que ingiere de su propia sangre por vía oral para estar rejuvenecida, como parte de su rutina habitual de belleza esté donde esté.

Es que ella se capturó comiendo en un lugar exclusivo, donde se ve la imagen de un vaso con contenido rojizo. «¿Qué tomás?» le preguntaron sus seguidores; «Sangre» contestó ella; y sumó «traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mi».

Sofía Clerici mostró que toma de su sangre para mantenerse joven. Foto: Instagram.-

La publicación, donde la modelo explica cómo es ese consumo, generó gran estupor entre sus seguidores. «Tengo siempre nueve tubos en mi heladera / freezer de sangre, y me tomo un cuarto o medio tubo por semana a veces en shot (cuando quiero algo más intenso)» contó Sofía Clerici en las historias de Instagram.

«Por eso soy una muñe de porcelana. Y no soy del montón» agregó Sofía Clerici en la publicación, donde muestra los tubitos llenos de lo que sería sangre y que ella guarda en un necesaire de belleza, para tenerlos a mano.

Sofía Clerici mostró que toma de su sangre para mantenerse joven. Foto: Instagram.-

Después de mucho tiempo en silencio, Sofía Clerici había vuelto a la tapa de los portales por su escandaloso romance con Martín Insaurralde, mientras este se mantenía en la gestión pública y era pareja de Jesica Cirio. Ambos se mostraron en redes sociales en Marbella, a bordo de un yate, con gastos millonarios en una salida de placer.

Sofía Clerici había denunciado amenazas, tras su romance con Martín Insaurralde


Luego del escándalo con Martín Insaurralde, Sofía Clerici denunció haber sido amenazada por alguien de su entorno. Por esa razón, la modelo mostró mensajes en su Instagram para contar lo que le está pasando.

«No te conviene meterte conmigo ¿o querés que cuenta (sic) lo heavy que eras con hente conocida? Tengo videos de todas las macumbas que hacías y me mostrabas (odiaba ver esto, asco)Sos oscura, pero todo eso que hiciste, el mal, te vuelve. El Karma de la vida por eso estas tan mal ahora«, fue el mensaje de Sofía Clerici en sus redes sociales, que sorprendió a sus seguidores.

En otra parte del sugerente posteo, Sofía Clerici agregó que «la gente se va de tu lado porque a nadie le gustan las macumberas» Tras su descargo, la modelo colgó capturas de los mensajes que le envió esta persona: «¿Quién es la arrastrada, pedazo de gila? Que no te cruce porque te arruino». «¿Perdón? ¿Me amenazan? Nos vemos en la Justicia. Mediocre, a ver quién sale perdiendo…«, fue la respuesta de la exvedette.

Fue la panelista Estefi Berardi quien contó el destino de esa publicación de Sofía Clerici. Según reveló la periodista en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, la modelo le hablaba a una mujer que supo ser parte de su entorno y, finalmente, esa relación terminó mal.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

ANSES: cuándo cobran los jubilados y pensionados en mayo 2024

Conocé el día de pago del calendario oficial y...

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de los audios: Era insostenible

En los últimos días, se difundieron notas de voz...

Pedro Sánchez acusa a Javier Milei de no estar «a la altura» de los «lazos de hermandad» de España y Argentina

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó este...

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...