Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con TN de Noche: así fue la charla en la que tocó todos los temas

En diálogo con Franco Mercuriali y todo su equipo, la diva festejó un nuevo aniversario. Además, analizó la actualidad del país y se mostró muy preocupada.

Video Placeholder

Escuchá la entrevista de «TN de Noche» a Mirtha Legrand. (Foto: Instagram mirthalegrand / Captura TN)

En el día de su cumpleaños, apenas pasadas las 00, Mirtha Legrand conversó con TN de Noche y tocó absolutamente todos los temas. “Estoy muy bien de salud, que es lo importante”, dijo al comienzo de la charla que mantuvo con Franco MercurialiJavier Fabracci y Juan Butvilofsky.

La diva contó que realizará una gran fiesta para celebrar un nuevo aniversario y reveló que les pidió a los invitados que por favor no le lleven ningún presente. “No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”, aseguró.

Leé también: Mirtha Legrand incomodó a Jimena Monteverde con una pregunta letal: “¿A quién querés más?”

Además se refirió al paso de Javier Milei y Fátima Florez por su mesaza el pasado 24 de marzo. “Es un hombre común. Eso que dije que son raros, son raros, ja. Me parece un hombre inteligente, conmigo fue muy agradable”, dijo entre risas. Y agregó: Cuando se fueron le dijo a Fátima ‘Uy, qué preguntas hace esta señora’, ja. Él no sabe que yo lo escuché..

Mirtha Legrand se prepara para un gran festejo por su cumpleaños. (Foto: Prensa eltrece)

Mirtha Legrand se prepara para un gran festejo por su cumpleaños. (Foto: Prensa eltrece)

Legrand también habló sobre la actualidad del país y se mostró muy preocupada. “No sé, es hacer futurismo, no sé, está todo muy complicado. Está muy complicado. Tengo miedo de un enfrentamiento, está todo complicado. A mí me da miedo. Es mucho esperar dos años o tres para que se recomponga. Por momentos, me da angustia. Está muy politizada la Argentina, demasiado”, reflexionó.

Y completó: “Los costos de vida son terribles, a la gente no le alcanza para vivir. Yo no hago compras, pero tengo una persona de confianza que hace las compras de la casa y siempre que vuelve me dice ‘señora, qué horror los precios’. Está muy difícil la cosa, muy difícil”.

Así celebrará Mirtha Legrand sus 97 años: show privado, amigos íntimos y comida de alto nivel

Mirta Legrand soplará 97 velitas este 23 de febrero y está muy entusiasmada con el festejo íntimo que realizará junto a sus seres más queridos. TN Show confirmó que también disfrutará de un show en vivo, que estará a cargo de Jairo, a quien ella misma llamó para que entone “Los enamorados”, su canción favorita.

Los primeros timbreos se escucharán a las 20.30, hora en la que citó a los invitados. La que volverá a fallarle nuevamente es Susana Giménez, que tras cumplir con las funciones de Piel de Judas en Uruguay se habría trasladado a Miami para descansar.

Mirtha Legrand cumple años. (Foto: Instagram @mirthalegrand)

Mirtha Legrand cumple años. (Foto: Instagram @mirthalegrand)

La comida estará a cargo de una prestigiosa empresa de catering en la que la conductora confía ciegamente. Rumores aseguran que el plato principal será ñoquis de sémola en paellera individual, mientras que de postre se servirá algo muy rico con merengue, dulce de leche y frutillas. Luego llegará la gran torta y el momento especial donde Mirtha deberá pedir tres deseos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Efemérides de hoy: qué pasó un 23 de mayo

En las efemérides del 23 de mayo sobresalen estos...

Amancay, el teatro que no se marchita en Neuquén

Amancay, la humilde joven integrante...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este jueves 23 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Human Rights Watch critica la candidatura de Ariel Lijo a la Corte y alerta sobre la ausencia de mujeres en el tribunal

La organización de derechos humanos Human Rights Watch, con...