La participante uruguaya tuvo varias actitudes que llenaron de rabia a los televidentes y hasta a sus propios compañeros.
Rosina Beltrán es una de las candidatas a abandonar Gran Hermano 2023 (Telefe) este domingo. Quedó en placa por haberse movido durante la prueba “Congelados” y si este jueves no la salva su compatriota, Bautista, podría cruzar la puerta de salida. Su situación empeoró en las últimas horas, cuando apareció un video y muchos la acusaron de victimizarse.
La joven uruguaya se mostró angustiada por haber sido sancionada y fingió un llanto en el que no le cayó ni una lágrima. Acto seguido, sonrió como si nada hubiese pasado y algunos usuarios no dudaron. “Cansados de que se haga la nenita”, expresaron con indignación.
Leé también: Se supo de qué vive Fabián Gianola tras las denuncias de abuso y sin lugar en la TV
“Necesito un abrazo o no sé, tipo, esa contención de mi madre que acá no la tengo. Me mata”, pronunció aparentemente dolida en diálogo con Nicolás. Luego, con alegría, añadió: “Digo: ‘al fin se me dio lo que tanto soñé. Wow’. No lo puedo creer. ¡Que me pinchen! Voy a caer cuando salgamos”. Los televidentes están convencidos que se la pasa fingiendo y estarían dispuestos a sacarla del reality el fin de semana, aunque deberán esperar para saber qué decisión tomará Bautista.
La participante uruguaya dejó sin paciencia a los televidentes.
Escándalo en “Gran Hermano 2023″: una participante se pasea desnuda por la casa y sus compañeros se cansaron
Los escándalos no dan tregua en la casa de Gran Hermano 2023. Todos los días hay uno distinto y ahora se desató la polémica por culpa de una participante que se pasea desnuda por la casa, sin corpiño y con la certeza de que las cámaras no la enfocan. Se trata de Paloma Méndez, una de las últimas en ingresar. Esto sacó de quicio a varios de sus compañeros, pero especialmente a Furia Scaglione.
Indignada, la candidata a llevarse los 50 millones de pesos que hay en juego, disparó: “Es insoportable. Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles ‘loco, respeten’. Y cuando le decís algo empieza con ‘los cuerpos son…’. Empieza con esa del pañuelito verde, violeta. Y yo con esa, ¡harta! Quiere mostrar la conch… y las tetas para quedarse. ¿Son boludas? ¡Dale!”.
Acto seguido, volvió a arremeter sobre la fulminada, que este domingo podría despedirse del reality a tan solo dos semanas de haber ingresado: “Boludo, yo soy bisexual, ¿qué onda? ¿Me estás buscando o qué? ¡Controlate! No me gusta, boludo. Si voy a estar con una mina, por lo menos, ponete un corpiño (risas). Ponete una remerita larga y ya está… Ahora, si es libre albedrío, avisame, y todas en conch… ¡Tenemos cámaras, chicas!”.
Paloma Méndez dio que hablar desde que puso un pie en la casa más famosa del país. En las redes primero la criticaron por sus múltiples retoques estéticos en la cara, y luego fue tildada de “arrastrada” por querer intimar con Joel, que solo desea estar con Rosina. Su futuro se definirá este domingo a través del voto de la gente.