La modelo volvió a mostrarse disconforme con el sistema educativo argentino. “Los padres estamos sobrecargadísimos”, aseguró.
La exesposa de Matías Defederico volvió a mostrar su enojo por la cantidad de tareas que le mandan a sus hijas. (Video: Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández volvió a criticar duramente a las maestras del colegio de sus hijas por mandarles demasiada tarea tras ocho horas de clase. La mediática había realizado a principio de semana un fuerte descargo en sus redes para mostrar su disconformidad y arremetió otra vez contra las docentes. “Los chicos van a odiar el colegio”, aseguró.
Leé también: Horror en una peluquería de Recoleta: un hombre mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo
“¿Está bien que manden tarea? Y yo creo que no. Yo amo el colegio de mis hijas pero es un planteo que le pasa a todas las madres de todos los colegios”, dijo la modelo. También agregó que por esa razón, “los domingos está haciendo tareas o cartulinas”.
“Son ocho horas, hay demasiado tiempo y los padres estamos sobrecargadísimos… no manden tarea con ocho horas de colegio”, sostuvo Cinthia en su nuevo descargo. “Yo tengo tres pruebas en la semana y tarea en la semana… ¿no es un montón?”, continuó.
Leé también: Así se presentaba Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado de un balazo en una peluquería de Recoleta
Sin embargo, no quedó ahí ya que su reflexión siguió: “¿Es muy loco lo que digo? Y lo que planteé en el horario de entrada a los colegios lo digo para todos, porque es un debate que se generó hace algunos días con influencers de Instagram. “¿Es necesario entrar tan temprano? Los pibes responderían mejor si entraran a las 10 y se van más tarde″.
Días atrás Cinthia se enfureció al notar la cantidad de tareas que sus hijas llevan a casa. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)
Leé también: Kennys Palacios ya no trabaja con Wanda Nara: la propuesta de un millonario que lo llevó a cambiar de rumbo
“Lo mismo con los pibes de secundaria que salen sin saber cómo usar un posnet. Algunos temas quedan obsoletos y no son aptos a lo que el mundo te pide”, cerró la bailarina en el video que subió a sus historia de Instagram desde su auto.