La cantante urbana María Becerra realizó anoche su primer show en el estadio Monumental de River Plate en un marco multitudinario de fans y hoy vuelve por su segunda fecha. La hermana de la artista comentó que sus familiares de Río Negro viajaron hasta Buenos Aires para acompañarla durante su gran noche.
En la previa al primer recital de María Becerra, la hermana de la cantante y su familia realizaron distintas entrevistas para las redes sociales donde comentaron un poco sobre los preparativos de sus multitudinarios shows en el estadio Monumental de River Plate. «Es una locura porque ella desde chiquita siempre lo quiso», señaló Ailín, la hermana de la artista.
Por su parte, la joven remarcó que llegaron sus familiares de Río Negro y La Plata para acompañarla durante su gran noche. «Vinieron en un micro de 40 personas de La Plata hasta acá y algunos incluso se vinieron desde Río Negro a verla», detalló Ailín en una entrevista para A24 y Primicias Ya.
«Es un orgullo estar acá porque es algo que ella logró con mucho laburo y mucho esfuerzo», concluyó Ailín Becerra.
Tiempo atrás, la cantante Argentina envió un saludo a los habitantes de Luis Beltrán y Choele Choel. «Les quiero enviar un beso grande a los beltranenses y a la página de Facebook ´Recostruyendo la historia de Luis Beltrán».
«Esa fue la historia de mi papá. Yo soy hija de un beltranense, de Pedro Becerra. Hoy en día es cardiólogo, pudo salir adelante, luchó él y toda su familia», destacó la artista.
Su abuelo Jacobo era de Río Negro y su abuela, Carmen, de Neuquén. La pareja tuvo 10 hijos y se mudaron a Choele Choel, donde Jacobo murió y Carmen se hizo cargo de todos sus hijos sola. «Le han dado tanto a mi familia, por eso les mando un saludo y los recuerdo con tanto amor», expresó en su momento la artista.