La modelo no dudo en decir lo que pensaba cuando le preguntaron qué opinaba sobre los dichos del humorista.
Pampita le respondió a Pedro Rosemblat luego de que él se comparara con Roberto García Moritán (Foto: Instagram / pampitaoficial – pedrorosemblat)
Hace unos días, Pedro Rosemblat se comparó con Roberto García Moritán porque desde que empezó a salir con Lali Espósito se convirtió en “el novio de Lali” de la misma manera que Moritán es reconocido como “el marido de Pampita”. Es que en una entrevista con Infobae, el humorista comentó que “atraviesa un proceso de marido de pampitización que le preocupa un poco”.
Por supuesto, Pampita fue una de las consultadas al respecto en una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece). Lejos de la confrontación, la modelo fue contundente: “Está recontento Rober de ser mi marido, con mucho orgullo siempre lo dice. A mí también me gusta que se lo tome de esa manera porque es parte de mi trabajo, si renegara de eso sería muy raro”.
Leé también: Así fue la noche de teatro de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: risas y miradas cómplices
Además, la conductora habló sobre las chances de agrandar la familia: “Rober no quiere, no cambió de postura, sigue todo igual. Está muy firme con eso porque somos bastantes en casa, tiene su punto. No digo que esté tan equivocado, tenemos chicos de todas las edades y a todos hay que prestarles atención, darles su tiempo, su espacio y tratamos de ser generosos con cada uno, que se sientan amados y que tengan su lugar dentro de la familia”.
Streamer, humorista y militante K: quién es Pedro Rosemblat, el nuevo novio de Lali Espósito
Pedro Rosemblat tiene 34 años y comenzó a hacerse conocido por crear una cuenta en la red social de la X y en Facebook llamada Pibe Trosko, en el año 2012, después de haber ido a una marcha por el Día de la Memoria junto a otros compañeros militantes K. Por esos tiempos, estudiaba Derecho en la UBA, pero no terminó la carrera.
Años después, empezó a tomar notoriedad en los medios cuando hacía el personaje de “El Cadete” en el programa que Roberto Navarro conducía en la pantalla de C5N. Su rol era hacer humor con un claro mensaje político contra Mauricio Macri, presidente de la Nación en aquel entonces.
Con el show de “El Cadete” se presentó en teatros de todo el país y hasta llegó a hacer temporada de verano en la Costa Atlántica. “Primero que todo soy un militante, y lo que hago es en función de eso. No imposto nada porque no soy un actor”, declaró en una entrevista para Revista Almagro, años atrás.
En 2014, trabajó en Radio Nacional y también pasó por Radio 10, Radio América, Nacional Rock y Radio del Plata.
Actualmente es conductor de Shock de verano, programa que conduce en el canal de streaming Gelatina, que él mismo fundó. También realizó Saliendo que es eléctrica, un exitoso programa de entrevistas y debates de actualidad que compartió con Martín Rechimuzzi.
Su amor por la política hizo que el año pasado lanzara su candidatura a legislador porteño por el espacio de Juan Grabois. Sin embargo, a último momento, quedó fuera de la lista de Unión por la patria.