Por qué internaron a Jorge Lanata: está en Fundación Favaloro

Jorge Lanata volvió a ser internado, esta vez por problemas respiratorios. Según informaron en Socios del Espectáculos, el programa de El Trece, el periodista se encuentra en la Fundación Favaloro en buen estado de salud.

En el ciclo televisivo detallaron que el periodista, luego de un pedido por parte de su médico de cabecera, se internó por sus propios medios en el sanatorio después de sentirse mal al final de su programa del viernes pasado.

Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, expresó Jésica Bossi, periodista que quedó a cargo de su programa radial.

Lanata había sido internado también en la Favaloro en noviembre del año pasado, donde permaneció durante dos días a causa de una neumonía. Previamente, había atravesado una larga lista de hospitalizaciones, recordó Clarín.

Jorge Lanata explotó contra una ministra de Javier Milei


Jorge Lanata no se cayó nada y analizó el comportamiento de una miembro del equipo de Gobierno de Javier Milei. En concreto apuntó contra la ministra de Desarrollo Humano, Sandra Pettovello, con quien fue lapidario al referirse al estilo de vida que lleva.

“Es raro que justamente la ministra de ‘la gente que peor anda’, ande con una cartera de 30 lucas, o de 10 o de 20″, aseguró en Radio Mitre, al referirse a un lujoso accesorio con el que se mostró Pettovello.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sobreseyeron al tío de Nahir Galarza

Ella lo había denunciado por abuso sexualLa Justicia consideró...

Cuánto necesitó una familia en el AMBA para pagar las tarifas de transporte, agua, luz y gas en abril

En el cuarto mes del año, el incremento más...