Una surfista fue atacada por un tiburón y causó estupor en las redes sociales

Las redes sociales contienen un abanico variado de contenido. Desde el humor hasta la tragedia, sin tener un punto medio, las plataformas digitales ofician de nexo para que los usuarios se topen con videos de todas partes del mundo. Una de las redes sociales escogidas para divulgar -y viralizar- los registros fílmicos es TikTok que se nutre del ingenio de los internautas.

Justamente en TikTok, un usuario llamado @boaznamia viralizó un video donde se ve a una mujer tomando clases de surf y, cerca de ella, la aparición de un tiburón se apodera de la escena. Con todo el peligro que representa este animal, la mujer queda, en principio, perpleja ante la situación y se tira de su tabla justo antes de que el pez la quiera atacar.

Ssstik.io 1711986360004

Sin conocer en qué parte del mundo se filmó, el video empezó a generar cierta controversia y algunos usuarios pusieron en duda su veracidad. Al primer pantallazo, se observa cómo la mujer está concentrada en su tarea de surfear las olas mientras una persona la filma, hasta que el tiburón aparece en escena. Una vez que el animal merodea la zona, el semblante de la protagonista de esta historia no se modifica sustancialmente, lo que empieza a crear un manto de dudas.

Debido a la voracidad y al respeto que se le tiene a uno de los animales más peligrosos, la mujer decidió saltar de la tabla justo antes que el tiburón la quiera morder y, al instante, su cuerpo quedó flotando en el agua. En ese preciso momento, el video culminó y dejó un final abierto acerca de cómo quedó esta mujer que quedó en el ojo de la tormenta.

Al tener una gran cantidad de impresiones y visualizaciones, los usuarios en las redes sociales analizaron al detalle cada expresión de la mujer y uno de ellos capturó el momento en donde la aprendiz, con una sospechosa sonrisa, deja entrever que el animal está domesticado o forma parte de algún efecto especial que simula el movimiento de un tiburón.

El momento en el que la surfista mira de reojo al tiburón

Sin ningún otro video explicativo de qué sucedió tras la caída de la mujer, la cuenta @boazmania recibió una gran cantidad de interacciones por este posteo y eso motivó, como sucede en este tipo de casos, a que los foristas dejen sus comentarios al respecto de un caso que pudo terminar en una tragedia al ser el tiburón un animal sumamente peligroso al entrar en contacto con los humanos.

“Pobre tiburón, con ese golpe a la tabla se asustó”; “Le rompió el espinazo al animal cuando cayó por encima de él” y “¿Quién atacó a quién?”, fueron algunas de las menciones destacadas de un video que dio la vuelta al mundo por la aparición de este pez de grandes dimensiones, quien atacó a una mujer que estaba practicando el deporte acuático de surf y dejó la puerta abierta a pensar si realmente fue verídico el ataque o, tal vez, una puesta en escena para generar un contenido que se replique en TikTok y lo convierta en viral.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sobreseyeron al tío de Nahir Galarza

Ella lo había denunciado por abuso sexualLa Justicia consideró...

Cuánto necesitó una familia en el AMBA para pagar las tarifas de transporte, agua, luz y gas en abril

En el cuarto mes del año, el incremento más...