Gala de eliminación en Gran Hermano: quién fue el nuevo eliminado de la casa

Los participantes de Gran Hermano afrontaron una nueva gala de eliminación este lunes 1 de abril. Estuvieron en la placa Florencia, Mauro, Emmanuel, Joel y Damián. Santiago del Moro anunció quién fue el participante que fue elegido por el voto del público para dejar el reality de Telefe.

El primer concursante que salió de placa fue Damián, una gran sorpresa para la participante que se veía «complicada» en esta gala. Luego fue el turno de Florencia, quien tuvo un porcentaje mínimo con el 7,8%.

El momento del confesionario se dio entre Emanuel, Joel y Mauro quienes tuvieron su oportunidad de expresar por qué deberían quedarse en la casa de Gran Hermano. El tercer participante en salir de placa fue Mauro.

Santiago del Moro finalmente definió entre los examigos Joel y Emanuel, y quien quedó fuera de la casa este lunes fue Joel siendo esta su segunda eliminación tras regresar en el repechaje.

Gran Hermano: tensión entre Furia y Virginia

La tensión en la casa de Gran Hermano continúa, esta vez Juliana «Furia» Scaglione y Emanuel se enfrentaron a Virginia entre insultos y gritos.

La pelea entre los participantes comenzó luego de una charla que tuvieron en el living en la que estaban intentando limar diferencias con respecto a lo que debían comprar en el mercado cada uno con el presupuesto semanal. Debido a que el presupuesto es individual, en la casa se generó discordia entre quienes fuman y quienes no, Virginia fue una de las que reprochó la situación.

Sin embargo la discusión subió el volumen entre las jugadoras cuando Furia intentó frenar a Virginia diciéndole que estaba «muy alterada» y ella estaba hablando con Paloma. La humorista respondió «ahora vas a empezar a gritar y no vas a dejar hablar». Tras esto la discusión entre ambas fue inevitable.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sobreseyeron al tío de Nahir Galarza

Ella lo había denunciado por abuso sexualLa Justicia consideró...

Cuánto necesitó una familia en el AMBA para pagar las tarifas de transporte, agua, luz y gas en abril

En el cuarto mes del año, el incremento más...