Con una formación alternativa, Boca enfrenta a Nacional de Potosí desde las 21 en Bolivia en su debut por la Copa Sudamericana.
Diego Martínez optó por poner un once lleno de suplentes. El único que repetirá respecto al equipo que viene de derrotar a San Lorenzo es el arquero, Leandro Brey. En la previa se especuló con que podía atajar Javier García pero finalmente lo hará el juvenil.
En el lateral derecho, hará su debut en primera Lautaro Di Lollo. El defensor de 20 años es habitualmente central. La dupla de zagueros será Aaron Anselmino – Nicolás Valentini. De marcador de punta izquierdo estará el uruguayo Marcelo Saracchi.
En el mediocampo se pararán los juveniles Mauricio Benítez y Jabes Saralagui junto a Juan Ramírez, de pocos minutos en lo que va del año.
En el tridente ofensivo jugarán Lucas Janson, Norberto Briasco y Darío Benedetto. En el banco de suplentes el único delantero será Iker Zufiaurre, de 18 años.
De esta manera, Boca formará con: Brey; Di Lollo, Anselmino, Valentini, Saracchi; Benítez, Saralegui, Benítez; Briasco, Janson y Benedetto.