Lista de Ingredientes
berenjenas: 2 o 3
queso crema bien firme: 290 gr
queso muzzarella rallado: 150 gr
queso rallado: 50 gr
tomates secos hidratados: 8
hojas de albahaca: c/n
aceite de oliva: c/n
harina: c/n
sal y pimienta: c/n
Cortar las berenjenas a lo largo en fetas finas. Calentar una sartén o grilla, colocarlas sin superponerlas y dorarlas de ambos lados, retirar.
Mezclar el queso crema firme en procesadora con la mozzarella rallada y el queso rallado y salpimentar. Cortar los tomates ya hidratados en juliana. Separar hojas de albahaca.
Disponer un par de capas de papel film sobre la mesada, “tapizar” con las fetas de berenjenas. Agregar por encima todo el queso crema y con ayuda de un separador de freezer esparcirlo bien.
Por último disponer las hojas de albahaca y la juliana de tomates secos. Enrollar con cuidado. Cerrar como un gran caramelo para que tome cuerpo, ajustando bien. Llevar a frío por 3 horas mínimo.
Sacar del frío, cortar en ruedas, retirar el film y pasar por harina quitando el exceso. Dorar en sartén vuelta y vuelta y apoyar sobre tomates picados, esparcir por arriba hojas de albahaca.
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción