En medio de su problema de salud, Furia hizo una particular promesa en caso de regresar a Gran Hermano 2023

La participante comentó que necesita hacerse unos estudios y que por eso será trasladada a una clínica. Sus compañeros le pidieron cigarrillos, pero ella anticipó que tiene otros planes si es que vuelve al reality.

Furia es la participante más estratega de Gran Hermano 2023. (Captura: TN)

Furia es la participante más estratega de Gran Hermano 2023. (Captura: TN)

Furia romperá el aislamiento en Gran Hermano 2023 por un caso de fuerza mayor. Le dieron mal unos análisis y por recomendación médica deberá ampliar los estudios en un sanatorio, donde se encargarán de darle un diagnóstico más preciso. Este martes a la noche se los comunicó a sus compañeros e hizo una particular promesa en caso de que su salud le permita regresar al juego.

Luego de bañarse y despedirse de cada uno, Bautista la encaró y le pidió que les llevara cigarrillos. Sin embargo, ella aseguró que tiene un plan mucho mejor y bondadoso si es que puede reincorporarse. “Voy a traer un perro de la calle”, anticipó.

Leé también: Video: el llanto desconsolado de Mauro de “Gran Hermano” cuando Furia anunció que debía abandonar la casa

Lo cierto es que hace días se rumorea que los hermanitos podrían darle la bienvenida a una mascota. Por el ciclo ya pasaron Malena, Palmito, Kymba, Caramelo y Morita Ginocchio. El futuro de Juliana Scaglione se definirá en unos días, pero mientras tanto los directivos agilizan la llegada de un can que se gane el corazón de todos los argentinos.

Furia anticipó que regresará a Gran Hermano 2023 acompañada. (Foto: captura de Telefe)

Furia anticipó que regresará a Gran Hermano 2023 acompañada. (Foto: captura de Telefe)

El tarot habló y dijo cuánto durará Coti Romero en “Gran Hermano 2023″ y qué pasará con Furia

Coti Romero se sumó a Gran Hermano 2023 y desató un escándalo en las redes sociales, donde varios usuarios manifestaron estar hartos del manoseo que sufre el programa. Los que más se quejaron fueron los fanáticos de Furia, que al igual que ella, se dieron cuenta de que se trata de otro obstáculo para correrla, ya que es la protagonista de esta edición.

Lo cierto es que ante tanta incertidumbre y enojo, las brujitas de Twitter hicieron lo suyo y recurrieron a las cartas para saber qué le espera a la ex de Conejo Quiroga. El resultado dejó en shock a todos. “La veo muy decaída y sin energía. Pobre, es como que está cansada. Va a alterar a los masculinos, ella va más por joder a los hombres de la edición”, lanzaron desde la cuenta @tarot99hechizos, que siempre acierta quién se va de la casa cuando hay eliminación.

Coti Romero volvió a Gran Hermano y va por todo. (Foto: captura de Telefe)

Coti Romero volvió a Gran Hermano y va por todo. (Foto: captura de Telefe)

También dejaron un mensaje de apoyo a Juliana Scaglione, ya que todo parecería indicar que logrará salir victoriosa de esta trampa de la producción. “Pelada, te lo pido, no te la mandes… ni te enojes… en unos días ya está”, concluyó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ley Bases en Diputados, en vivo: inminente votación durante la mañana de este martes

La Cámara de Diputados comenzó este...

Efemérides de hoy: qué pasó un 30 de abril

En las efemérides del 30 de abril sobresalen estos...

Dólar blue y dólar hoy: a cuánto cotizan este martes 30 de abril

Dólar blue a las 3- Para comprar: $1045-...