Furia Scaglione regresó a la casa de Gran Hermano tras hacerse los estudios médicos y habló de su salud

La participante había sido trasladada a una clínica después de que un análisis de sangre no le diera bien.

Video Placeholder

Así entró Furia a «Gran Hermano» (Foto: Captura Telefe)

Juliana Furia Scaglione reingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante había abandonado brevemente el reality para realizarse una serie de estudios médicos después de que unos análisis de sangre no le diera bien.

Pasadas las tres de la tarde de este miércoles, la participante volvió por la puerta grande y fue recibida por sus compañeros que la ovacionaron. Ella corrió y se abrazó con Bautista y Emmanuel.

Leé también: Manzana contó que lo sacaron sin protocolo de la casa de Gran Hermano y los fans de Furia estallaron

Todos quisieron saber detalles de lo que había ocurridos en el exterior, pero ella explicó: “No puedo hablar mucho, pero ahora de poco les voy tirando cosas. Pero estoy bien”.

Furia Scaglione regresó a la casa de “Gran Hermano” tras hacerse los estudios médicos y habló de su salud  (Foto: Captura Telefe)

Furia Scaglione regresó a la casa de “Gran Hermano” tras hacerse los estudios médicos y habló de su salud (Foto: Captura Telefe)

Se supo la jugada que hizo Furia Scaglione de “Gran Hermano” horas antes de su internación

Juliana Furia Scaglione se convirtió en una de las grandes estrategas de Gran Hermano 2023. Este martes, ella misma informó que atraviesa un problema de salud por el que deberá dejar por un breve tiempo la casa para realizarse algunos estudios. Sin embargo, ahora trascendió la jugada que hizo previo a su internación.

“Anoche después del anuncio que le hizo a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella”, informó Santiago del Moro en sus redes sociales.

Si bien desde la producción de Gran Hermano confirmaron la salida de la participante por cuestiones médicas, no dieron precisiones de cuándo ocurriría ese traslado.

Se supo lo que hizo Furia Scaglione, de Gran Hermano, previo a su internación. (Foto: Captura Instagram /santidelmoro)

Se supo lo que hizo Furia Scaglione, de Gran Hermano, previo a su internación. (Foto: Captura Instagram /santidelmoro)

Este mediodía Pochis de gossipeame aseguró que la entrenadora ya se encontraba internada en el Sanatorio Los Arcos, pero hasta el momento del entorno de la participante no confirmaron ni desmintieron la versión.

Pochis de gossipeame aseguró que Furia Scaglione fue internada en el Sanatorio Los Arcos. (Foto: Captura Instagram /santidelmoro)

Pochis de gossipeame aseguró que Furia Scaglione fue internada en el Sanatorio Los Arcos. (Foto: Captura Instagram /santidelmoro)

Furia explicó en vivo por qué dejará la casa de Gran Hermano: “Algo salió mal en un estudio de sangre”

Este martes trascendió que Juliana Scaglione atraviesa un problema de salud y deberá dejar por un breve tiempo la casa de Gran Hermano para realizarse estudios médicos. Para conocer mejor la situación de la participante, Santiago del Moro se comunicó con ella en vivo y le preguntó cómo se encuentra.

“El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un curriculum familiar… por eso me preocupo”, sostuvo Furia.

Video Placeholder

Furia explicó por qué deberá abandonar la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Además, dijo que quiere darle entender a sus compañeros que abandonará el juego definitivamente para transitar este momento junto a su familia. “Ya todo el mundo sabe que estoy haciendo ayuno. Yo sé que no es gracioso jugar con la salud, pero sí para mí es gracioso verles las caras. Hay dos personas que no entienden nada, que no les gustaría que me vaya, pero al resto quiero verles las caras”, sostuvo sobre la inesperada estrategia que llevaría a cabo minutos más tarde.

Leé también: Marcela Tauro reveló el alarmante parte médico de Furia Scaglione: “Querían dejarla internada”

Furia explicó que le diagnosticaron una infección urinaria, pero que un resultado no dio como esperaba y por ese motivo deberá someterse a nuevos estudios para saber qué pasos deberá seguir.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira recibió el alta de neonatología tras estar 19 días internado

Según había explicado el periodista días atrás, el pequeño...

Real Madrid pegó primero y le gana al Bayer en Alemania por la semifinal de la Champions League

Real Madrid le gana a Bayern Munich por...

La tardía admisión de la OMS sobre el Covid que la impulsó ahora a redefinir cómo se contagian las enfermedades

NUEVA YORK.– En los primeros días de la pandemia...

Cómo queda el Impuesto a las Ganancias tras la media sanción que obtuvo en Diputados

El aval de la Cámara Baja permite al Gobierno...