Gran Hermano tiene nuevo integrante: así fue la emotiva entrada de Arturo, el perrito de la casa

Luego de la gala del miércoles que cambió el panorama dentro de la casa y dejó una placa de nominados multitudinaria, Gran Hermano sumó un nuevo integrante este jueves: se trata de Arturo, un perro que fue abandonado tras ser utilizado para carreras clandestinas y ahora quedará a cargo de los participantes.

🐕|| ARTURO LLEGÓ A LA CASA DE GH Y BAUTI FUE EL PRIMERO EN RECIBIRLO🥺#GranHermano pic.twitter.com/0hOb0KPYRC

— Bautista Data (@bautistadata) April 19, 2024

Su ingreso se dio en medio de otra edición del «congelado», la prueba que obliga a los hermanitos a quedarse inmóviles durante una buena cantidad de minutos y aplica sanciones severas a quienes la incumplen.

Arturo, de solo un año y medio de edad, se mostró asustado y no se quiso alejar de la puerta de la casa, mientras los participantes, sin poder moverse, veían con asombro al pequeño animal. Una vez terminado el desafío, todos se acercaron aunque sin prisa para no asustarlo.

Gran Hermano, además, incorporó una carta con instrucciones a los jugadores que estaba dentro de la valija de la mascota y fue leída por Mauro.


La dura historia de Arturo, la mascota de Gran Hermano


Según reveló el conductor del ciclo, Santiago del Moro, el can fue rescatado por un refugio casi al borde de la desnutrición. Ahora, cualquiera de los integrantes de la casa podrá adoptarlo y, en caso de no hacerlo, el propio presentador adelantó que se lo llevará a vivir con él y su familia.

Es un perrito mestizo de galgo. Fue maltratado por sus dueños y lo utilizaban para cazar. Fue encontrado en un descampado en Bragado, llevaba varios días sin comer y en un estado deplorable”, dijo, por su parte, la voz del Big Brother junto a un video emotivo del nuevo integrante del programa.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Efemérides de hoy: qué pasó un 23 de mayo

En las efemérides del 23 de mayo sobresalen estos...

Amancay, el teatro que no se marchita en Neuquén

Amancay, la humilde joven integrante...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este jueves 23 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Human Rights Watch critica la candidatura de Ariel Lijo a la Corte y alerta sobre la ausencia de mujeres en el tribunal

La organización de derechos humanos Human Rights Watch, con...